lunes, 20 de febrero de 2023

MINICOPA ENDESA 2023: SABATER, SASTRE Y HERNANDEZ (VALENCIA BASKET) CUARTOS. KLOTZ (UCAM MURCIA) SEXTO

 

Finalizó la MINICOPA INFANTIL con victoria final de REAL MADRID ante BARCELONA por 84-74. Los madridistas impusieron los centímetros del jugador de MALI, MAHAMADOU LADOURE (2,11 centímetros) que anotó 56 de los 84 puntos de los blancos, capturó 33 rebotes y terminó con 82 de valoración. Por cierto, es su segundo año en la MINICOPA. La pasada temporada lo hizo en las filas de F.C. BARCELONA, siendo también uno de los dominadores de la competición.

 


Vayamos con los representantes alicantinos. Tres jugadores en VALENCIA BASKET (GERARD SASTRE, HUGO SABATER y ALVARO HERNANDEZ), y uno en UCAM MURCIA (JAVIER KLOTZ). Los dos equipos cayeron en el mismo grupo.

 

Estas han sido las clasificaciones de la FASE DE GRUPOS, clasificándose para SEMIFINALES los dos primeros de grupo:

 

CLASIFICACIONES FASE GRUPOS

 

 


 

SEMIFINALES Y FINALES

 

 


 

HUGO SABATER, GERARD SASTRE y ALVARO HERNANDEZ consiguieron el cuarto puesto con VALENCIA BASKET. Los taronja sufrieron para ganar al BETIS (79-82), poco pudieron hacer ante el rodillo de REAL MADRID (53-87) y se metieron en SEMIFINALES al vencer a UCAM MURCIA por 82-54.

 

En SEMIFINALES cayeron ante el BARCELONA por 90-65 y en el partido por la medalla de BRONCE ante JOVENTUT por 83-73.

 


HUGO SABATER disputó tres de los cinco partidos. Ante BETIS jugó 4 minutos, contra REAL MADRID, 12 minutos con 3 puntos. No jugó ante UCAM MURCIA y volvió al equipo en SEMIFINALES ante BARCELONA, jugando 6 minutos con 2 puntos y cerró su actuación ante JOVENTUT por el tercer puesto jugando, 14 minutos, con 2 puntos y 6 rebotes.

 


GERARD SASTRE disputó cuatro de los cinco partidos. Ante BETIS jugó 10 minutos con 2 puntos, contra REAL MADRID, 15 minutos con 4 puntos y 5 rebotes. Ante UCAM MURCIA jugó 13 minutos con 5 puntos y 4 rebotes. En SEMIFINALES ante BARCELONA, jugó 9 minutos y no participó en el partido ante JOVENTUT de BADALONA.

 


ALVARO HERNANDEZ solo jugó un partido, contra  el REAL MADRID disputando 10 minutos con 2 puntos y 3 rebotes.

 

Por su parte, el jugador del MONTEMAR, JAVIER KLOTZ, consiguió la sexta plaza con UCAM MURCIA. Cayeron en la FASE DE GRUPOS ante REAL MADRID por 80-30, vencieron ante BETIS por 64-59 y perdieron el pase a SEMIFINALES ante VALENCIA BASKET tras caer por 82-54. En el partido por el sexto puesto perdieron ante GRAN CANARIA por 62-72.

 


 KLOTZ jugó 27 minutos ante el REAL MADRID con 5 puntos y 6 rebotes. Hizo un partidazo ate BETIS, con 32 minutos de juego, 17 puntos, 3 rebotes y 21 de valoración. Contra VAELNCIA BASKET jugó 30 minutos, con 11 puntos y 5 rebotes. Y terminó su participación en el partido ante GRAN CANARIA, jugando 26 minutos, con 8 puntos y 4 rebotes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario