sábado, 4 de febrero de 2023

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: HLA ALICANTE – CACERES

 

El HLA Alicante, a seguir fuerte en el Ferrándiz

 


El HLA Alicante se enfrenta mañana domingo, 5 de febrero, a las 12:30h a Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Pedro Ferrándiz. Los lucentinos buscarán una nueva victoria como local para sumar el decimotercer triunfo de la temporada y seguir peleando en el top5 de la liga.

 

El HLA Alicante afronta el partido tras caer ante Bueno Arenas Albacete Basket en el Pabellón del Parque y buscará levantarse con la que sería su décima victoria en once partidos en el Ferrándiz. Los lucentinos aspiran a un nuevo triunfo que les coloque con un balance de 13 triunfos y 7 derrotas para seguir instaurados en la parte alta del campeonato.

 

Por su parte, Cáceres Patrimonio de la HUmanidad llega a Alicante en buena dinámica tras sumar tres victorias en los últimos 4 partidos. Los cacereños afrontan el choque del domingo con un balance de 6 victorias y 13 derrotas en el campeonato. El equipo de Roberto Blanco se ha reforzado en las últimas semanas con jugadores muy experimentados como Kenny Hasbrouck o Kostas Vasileiadis.

 

El partido disputado en el Multiusos de la ciudad extremeña en la primera vuelta cayó del lado lucentino por un marcador de 65 a 72.

 

Kevin Bercy es el jugador más valorado en el equipo de Roberto Blanco con un total de 14,9 créditos. El jugador interior firma 13,1 puntos y 7 rebotes por partido. Otro de los jugadores destacados es el pívot lituano Vaidas Cepukaitis con 8,8 puntos y 5,6 rebotes por encuentro para un total de 11,5 de valoración.


ENLACE RUEDA DE PRENSA DE RAFA MONCLOVA






No hay comentarios:

Publicar un comentario