viernes, 24 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA CON MUCHO EN JUEGO PARA LOS EQUIPOS ALICANTINOS

Se presenta un fin de semana cargado de emociones, donde muchos equipos de la capital se juegan el culminar la temporada con los objetivos previstos a principios de temporada.

Estos son los principales retos  a los que se enfrentan nuestros equipos:

LEB ORO

El C.B. LUCENTUM juega hoy VIERNES y el DOMINGO los dos primeros partidos del PLAY OFF de ASCENSO a ACB en ANDORRA.

1ª NACIONAL FEMENINA

Desde ayer JUEVES, hasta el DOMINGO, las chicas del MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA disputan en tierras aragonesas la FASE DE ASCENSO a LIGA FEMENINA 2. Solo una plaza para los siete equipos participantes.

JÚNIOR PREFERENTE MASCULINO

El DOMINGO 26, el segundo equipo del C.B. LUCENTUM, LABAQUA-MERIDIANO SANTA TERESA, juega el partido de vuelta de SEMIFINALES, en SANTA TERESA, contra LLIRIA. Tiene que remontar nueve puntos para pasar a la FINAL y  conseguir el ASCENSO a categoría AUTONÓMICA.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

El DOMINGO se inician los CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETES. Doble participación alicantina. Los chicos del MERIDIANO ALICANTE en FERROL y las chicas del B.F. SAN BLAS en GUADALAJARA.

CADETE PREFERENTE MASCULINO

El SÁBADO 25 en ONDARA, el C.A. MONTEMAR disputa la tercera plaza del CAMPEONATO contra EL PILAR, a las 13 horas. Importante partido para los alicantinos, ya que la tercera plaza da derecho al ASCENSO a AUTONÓMICA. Es posible que con los cambios para la temporada que viene también ascienda el cuarto, pero siempre será mejor asegurarlo en la cancha.

INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

El DOMINGO 26 en TORRENT, tercer partido del PLAY OFF de SEMIFINALES, entre el NB TORRENT y MERIDIANO ALICANTE.  El vencedor del partido pasa a la FINAL y se clasifica para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

El SÁBADO 25, a las 18,30 horas, en el CENTRO DE TECNIFICACIÓN, tercer partido del PLAY OFF de SEMIFINALES, entre el BF SAN BLAS y VILA-REAL.  El vencedor del partido pasa a la FINAL y se clasifica para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

INFANTIL PREFERENTE MASCULINO

El SÁBADO 25, en ONDARA, el C.A. MONTEMAR disputa la FINAL del CAMPEONATO contra DENIA, a las 17 horas. Los alicantinos ya han conseguido el ASCENSO a AUTONÓMICA.

ALEVÍN AUTONÓMICO FEMENINO

El SÁBADO 25, en ONDARA, el B.F. SAN BLAS disputa la FINAL del CAMPEONATO contra OAM GODELLA, a las 17 horas.


Además, semifinales en ALEVÍN NP1 FEMENINO, partidos por el TERCER PUESTO en ESCOLARES y el TORNEO FEDERACIÓN.

Mucha suerte para todos los equipos alicantinos y que consigan la victoria. Sin duda, un fin de semana apasionante de basket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario