domingo, 26 de mayo de 2013

RESULTADOS DEL VIERNES Y SABADO : SAN BLAS GANA. LUCENTUM, AKRA Y MONTEMAR PIERDEN

Mitad del fin de semana y ya se han jugado gran parte de los partidos importantes de esta jornada. Alegría en BF SAN BLAS y derrotas para el resto de los clubes alicantinos. Estos son los resultados de los partidos disputados entre el sábado y el domingo :
 
LEB ORO

Derrota del C.B. LUCENTUM en el primer partido del PLAY OFF de ASCENSO a ACB, por 87-85 en el partido celebrado el viernes en ANDORRA. De momento 1-0 para RIVER ANDORRA. 

1ª NACIONAL FEMENINA

Finalizó la participación  del MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA en la FASE DE ASCENSO a LIGA FEMENINA 2 con tres derrotas en tres partidos.

CADETE PREFERENTE MASCULINO

Derrota del C.A. MONTEMAR en la disputa la tercera plaza del CAMPEONATO contra EL PILAR, por 49-48. Cuarta plaza para los alicantinos, que tendrán que esperar la confirmación de la FEDERACIÓN de su posible ascenso a AUTONÓMICO.
 
INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

Victoria alicantina en el tercer partido del PLAY OFF de SEMIFINALES, BF SAN BLAS venció por 60-46 a VILA-REAL.  Las alicantinas pasan a la FINAL y se clasifican para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

INFANTIL PREFERENTE MASCULINO

C.A. MONTEMAR perdió la FINAL del CAMPEONATO contra DENIA, por 59-34.

ALEVÍN AUTONÓMICO FEMENINO

Victoria del B.F. SAN BLAS en la FINAL del CAMPEONATO contra OAM GODELLA, por 60-35. 
 
Pero aun quedan emociones fuertes para el domingo. Estos son los principales retos  a los que se enfrentan nuestros equipos:

LEB ORO

El C.B. LUCENTUM juega hoy DOMINGO el segundo partido del PLAY OFF de ASCENSO a ACB en ANDORRA.

JÚNIOR PREFERENTE MASCULINO

El segundo equipo del C.B. LUCENTUM, LABAQUA-MERIDIANO SANTA TERESA, juega el partido de vuelta de SEMIFINALES, en SANTA TERESA, contra LLIRIA. Tiene que remontar nueve puntos para pasar a la FINAL y  conseguir el ASCENSO a categoría AUTONÓMICA.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Hoy se inician los CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETES. Doble participación alicantina. Los chicos del MERIDIANO ALICANTE en FERROL y las chicas del B.F. SAN BLAS en GUADALAJARA.
 
INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

En TORRENT, tercer partido del PLAY OFF de SEMIFINALES, entre el NB TORRENT y MERIDIANO ALICANTE.  El vencedor del partido pasa a la FINAL y se clasifica para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario