miércoles, 15 de mayo de 2013

GRUPOS PARA SAN BLAS Y MERIDIANO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Se realizó en el día de ayer el sorteo de los grupos del CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, donde participan MERIDIANO ALICANTE, en categoría MASCULINA y BF SAN BLAS en FEMENINA.

Dos grupos complicados para ambos equipos. La clasificación para OCTAVOS tendrá que pelearse duramente. Este ha sido el resultado del sorteo para los representantes alicantinos:

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO, se celebrará en FERROL, del 26 de MAYO al 1 de JUNIO.

GRUPO F

UNICAJA
ARACENA SAN JOSEP DE BADALONA
MERIDIANO ALICANTE
SAN CERNIN DE PAMPLONA

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO, se celebrará en GUADALAJARA, del 26 de MAYO al 1 de JUNIO.

GRUPO F

UNIGIRONA
CANTERBURY
CB FEMENINO SAN JOSÉ de VILLANUEVA de la SERENA.
BF SAN BLAS

Sin entrar en detalle de los equipos, podemos analizar campeonatos pasados de los equipos que les ha correspondido a nuestros representantes:

RIVALES DEL MERIDIANO ALICANTE

UNICAJA: Subcampeón de ANDALUCIA. Como siempre con este club, equipo con gran potencial, aunque esta generación fue décima en el CAMPEONATO de ESPAÑA INFANTIL.

SANT JOSEP BADALONA: Tercero de CATALUÑA. Pero cuidado, fueron quintos en el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL.

SAN CERNIN: Campeón de NAVARRA. No se clasificaron para el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL. El representante de NAVARRA ocupo la penúltima plaza, puesto 31.


Recordar que el MERIDIANO ALICANTE tampoco acudió al CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL de esta generación. Los representantes valencianos en dicho campeonato fueron ALGINET, puesto 12 y VALENCIA, en el lugar 17. A priori, los alicantinos parten como tercera opción del grupo, ante los favoritos UNICAJA y SANT JOSEP, pero como siempre, los partidos se ganan en la cancha y seguro que los chicos de MIGUEL SALVADOR darán mas de una sorpresa, al igual que hicieron en el CAMPEONATO AUTONÓMICO.


RIVALES DEL BF SAN BLAS


UNIGIRONA: Subcampeón de CATALUÑA. No participaron en el CAMPEONATO de ESPAÑA INFANTIL de su generación. En dicho campeonato, el segundo representante de CATALUÑA fue octavo.


CANTERBURY: Segundo de CANARIAS, tras el poderoso CAJA CANARIAS. Fueron cuartos en el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL.

 
CB FEMENINO SAN JOSÉ: Campeón de EXTREMADURA. No se clasificaron para el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL. En teoría el rival mas asequible.


BF SAN BLAS acudió al CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL de esta generación ocupando el puesto 13 (eliminadas en OCTAVOS).  A priori, las alicantinas también parten como tercera opción del grupo, ante los favoritos UNIGIRONA y CANTERBURY. No hace falta decir que las chicas de SAN BLAS lo darán todo en la pista para romper los pronósticos iniciales y alcanzar cotas mas altas. Seguro que nos darán mas de una alegría.


Intentaremos analizar los rivales de MERIDIANO ALICANTE y BF SAN BLAS mas adelante, cuando dispongamos de más información de estos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario