miércoles, 22 de mayo de 2013

JORNADA DEL 18/19 MAYO - INFANTIL

INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Segundo partido del PLAY OFF de SEMIFINALES, al mejor de 3.

Derrota del MERIDIANO ALICANTE en casa, ante NB TORRENT, por 54-59. Con esta derrota se iguala la serie (1-1).

Os dejo el enlace con la crónica que realizamos del partido.


Este domingo se juega el tercer y definitivo partido, a las 12,30 horas en TORRENT. El vencedor estará clasificado para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

INFANTIL PREFERENTE MASCULINO

SEMIFINALES – VUELTA

GANDIA 61 C.A. MONTEMAR 66 (IDA 51-56).

Con este resultado, el C.A. MONTEMAR se clasifica para la FINAL y asciende a categoría AUTONÓMICA.
Comenzó el partido con un ritmo de juego altísimo, mucha tensión e intercambio de canastas por parte de los dos equipos para llegar al final del tiempo 8-8. El principio del segundo periodo MONTEMAR fue capaz de cargar con fuerza el rebote de ataque y conseguir una pequeña ventaja que les dio ciertas tranquilidad 12-20. El tercer y cuarto tiempo GANDIA pisó el acelerador y puso a los alicantinos contra las cuerdas acercándose en el marcador pero apareció la figura de ADRIÁN para anotar con decisión y llevarnos al descanso 30-36.


Una vez más el descanso trajo aire fresco y aparecieron los mejores minutos de los visitantes sobre la pista con un martilleo constante a la canasta valenciana que llevó a un parcial 4-16 y la sensación de que el partido estaba listo para sentencia 34-52.

El sexto periodo GANDIA sentó a su mejor jugador y cuando era todo propicio para que MONTEMAR se despegara definitivamente en el marcador los locales endosaron un 12-0 que les volvía a meter en la eliminatoria. 46-54.

A pesar del nerviosismo MONTEMAR fue capaz de aguantar la embestida de los locales en los dos últimos periodos y finalizar el encuentro con un 61-66 que les coloca en la final del sábado.
(Resumen extraído de la página web BALONCESTO MONTEMAR).

La final se disputa el SÁBADO 26, contra DENIA. No tenemos constancia de la localidad donde se juega.

INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

Segundo partido del PLAY OFF de SEMIFINALES, al mejor de 3.

Victoria del BF SAN BLAS en casa, del  VILA-REAL, por 45-52, con lo que las alicantinas igualan la serie (1-1).

Las alicantinas demostraron desde el comienzo que lo iban a intentar con todas sus fuerzas, las sensaciones eran buenas a pesar de no estar acertadas en ataque, por lo que se preveía un duelo intenso y emocionante a partes iguales. Al final de los primeros diez minutos 13-12 para las locales, que tenían el plus que le daba su animoso público.

En los siguientes diez minutos SAN BLAS consiguió entrar plenamente en el partido, alcanzando los diez puntos de diferencia para las alicantinas. De hecho, desplegaron buenos minutos de brillantez y lucha que podían haber sentenciado el partido, pero las locales, que seguían llevadas en volandas por la afición local, lograron reducir la diferencia hasta llegar al descanso 24-28 para las visitantes.

La segunda parte comenzó con un nivel de intensidad altísimo, lo que provocaba muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, de manera que cada canasta valía su peso en oro. A diez minutos del final, el 36-38 que reflejaba el marcador hacía presagiar un final de infarto.

Pero por suerte para los sufridos corazones, las chicas de SAN BLAS supieron afrontar esos diez últimos minutos con la madurez necesaria para evitar sustos de última hora, ya que llegamos a los últimos dos minutos con diez puntos de renta. Al final 45-52 para las alicantinas, que logran de esta forma forzar el tercer y definitivo partido de este intensísimo play-off.
(Resumen extraído de la página web del BF SAN BLAS).

Este sábado se juega el tercer y definitivo partido de la serie, en el CENTRO DE TECNIFICACIÓN, a las 18,30 horas. El vencedor además de meterse en la FINAL, se clasifica para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

JUEGOS ESCOLARES

INFANTIL MASCULINO

TERCER Y CUARTO PUESTO

LICEO FRANCÉS 19 LA VOZ DE LA FLORIDA 21

La final se disputara el 1 de JUNIO, entre ESCUELAS C.B. INNOVA y COLEGIO DON BOSCO.

INFANTIL CADETE - MIXTO

SEMIFINALES:

IES MARE NOSTRUM 30 ESCUELAS C.B. INNOVA 7
C.B. INNOVA ZONA NORTE 9 ESCUELA EUROPEA 30

Este fin de semana se disputa el partido para el TERCER PUESTO, entre ESCUELAS C.B. INNOVA y C.B. INNOVA ZONA NORTE.

La final se juega el 1 de JUNIO, entre IES MARE NOSTRUM y ESCUELA EUROPEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario