miércoles, 29 de mayo de 2013

JORNADA DEL 25/26MAYO – CADETE

CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

MERIDIANO ALICANTE disputó el CAMPEONATO DE ESPAÑA, que está celebrando en FERROL, del 26 de MAYO al 1 de JUNIO.

Los alicantinos perdieron sus dos primeros partidos, contra UNICAJA, 71-62 y SANT JOSEP, 57-54, venciendo en el tercero a SAN CERNIN por 65-61.
Con estos resultados MERIDIANO ALICANTE quedaba tercero del grupo y eliminado de la competición.
Gran temporada de los alicantinos, que, tras quedar terceros de la liga regular, eliminaron en la FASE FINAL al líder de la competición, VALENCIA BASKET. En el CAMPEONATO DE ESPAÑA, compitieron de tú a tú con rivales tan potentes como UNICAJA y SANT JOSEP de BADALONA, tercero de CATALUÑA, aunque la suerte esta vez les fue esquiva.  

Os dejo el enlace con el resumen de las tres jornadas del CAMPEONATO DE ESPAÑA:

CADETE PREFERENTE MASCULINO

TERCER Y CUARTO PUESTO

Se disputó el tercer y cuarto puesto de la competición, en la localidad de ONDARA. Derrota del C.A. MONTEMAR, por 49-48, ante EL PILAR, por lo que los alicantinos quedan cuartos de la competición.

En teoría, el C.A. MONTEMAR se jugaba el ascenso ante EL PILAR, salvo que con las modificaciones para la temporada que viene que ha realizado la FEDERACIÓN, considere ya ascendido a MONTEMAR, al no poder hacerlo C.B. ALGINET B, que mantiene el primer equipo en AUTONÓMICA. La temporada pasada ya paso algún caso similar y solo ascendieron los equipos en las posiciones de ascenso, dejando libres las plazas ocupadas por los equipos B para la FASE DE ASCENSO DE PRETEMPORADA. De momento, la FEDERACIÓN no ha informado oficialmente sobre este asunto.

Finaliza así la temporada el C.A. MONTEMAR. Gran temporada la realizada por este equipo, donde solo ha sido frenado a partir de SEMIFINALES, por el CAMPEÓN de la competición, ESCOLAPIAS y por el tercer clasificado, EL PILAR. Esperemos que se confirme el ASCENSO a AUTONÓMICA, o NIVEL 1, y podamos contar con tres equipos de esta categoría la temporada que viene.   

CADETE AUTONÓMICO FEMENINO

Disputándose el CAMPEONATO DE ESPAÑA en GUADALAJARA con la participación del BF SAN BLAS.

Tras las tres primeras jornadas, donde las alicantinas consiguieron dos victorias, frente al CANTERBURY por 41-37 y C.B. FEMENINO SAN JOSÉ, por 71-64 y derrota frente al líder del grupo UNIGIRONA por 56-63, las de SAN BLAS se han clasificado para OCTAVOS de FINAL, que se disputa hoy MIÉRCOLES, a las 12,30 horas. El rival, un viejo conocido, ROS CASARES, CAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA. Hueso duro de roer, ya que las valencianas son unas de las favoritas para llegar a la FINAL del CAMPEONATO. El precedente de la FINAL de la COMUNIDAD VALENCIANA derrota alicantina por 61-52. 

Os dejo los enlaces de los resúmenes de cada jornada de la primera fase:



3ª JORNADA

TROFEO FEDERACIÓN

CADETE FEMENINO

GRUPO A

En el duelo de los equipos de CABO MAR, victoria de las visitantes, CBF CABO MAR A, en casa de CBF CABO MAR B, por 23-71.

CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
SEMIF.1C.B.F. CABO MAR A3306
SEMIF.2C.B.F. CABO MAR B3124
3C.D. ONIL AUTOESCUELA AVENID2022


Próxima jornada:

C.D. ONIL - BF CABO MAR A

JUEGOS ESCOLARES

CADETE-JUVENIL MASCULINO

Este fin de semana se disputó el tercer y cuarto puesto:

COLEGIO AITANA CAD 25 COLEGIO DON BOSCO 18.

La final se juega el día 1 de Junio, a las 11,30 en el PITIU ROCHEL entre:

ESCUELA EUROPEA - COLEGIO AITANA JUV

CADETE JUVENIL – FEMENINO

Este fin de semana se disputó el tercer y cuarto puesto:

MONTEMAR 16 ESCUELA EUROPEA 24

La final se juega el día 1 de Junio, a las 10,30 en el PITIU ROCHEL entre:

CARMELITAS - XELASPORT-IES EL PLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario