martes, 26 de febrero de 2013

ALEX JORDÁ (JÚNIOR LUCENTUM) BAJA DURANTE SEIS SEMANAS

El jugador júnior del C.B. LUCENTUM, ALEX JORDÁ, será baja durante seis semanas, debido a una fractura en un dedo producida en el partido disputado en DENIA con su equipo el pasado día 18.

ALEX JORDÁ estaba siendo la sensación del JÚNIOR AUTONÓMICO del C.B. LUCENTUM. "Rescatado" del fútbol, deporte que practicaba, por la S.C.D. CAROLINAS en categoría infantil, el jugador ha ido creciendo como jugador en dicho club. Esta temporada, dado que CAROLINAS no tiene equipo júnior y que el jugador tenía especial disposición en jugar en la categoría AUTONÓMICA, cambio su club de toda la vida y al que tiene gran apego, por el C.B. LUCENTUM.

JORDÁ esta demostrando esta temporada la calidad y el talento que atesora jugando contra los mejores de su edad en la COMUNIDAD VALENCIANA. Posee un buen tiro y una veloz arrancada que le permite superar en 1x1 a sus adversarios. Además, tiene una gran capacidad de salto. El jugador ya había debutado esta temporada con el SÉNIOR de 1ª NACIONAL.   

La fractura no le impedirá llegar a la FASE FINAL de la CATEGORÍA JÚNIOR, ya que la liga regular acaba el 14 de abril y la FASE FINAL se disputa a finales de dicho mes. El C.B. LUCENTUM tiene casi asegurada su pase a dicha fase. En la actualidad marcha en segunda posición, con cinco victorias sobre el quinto clasificado al que le faltan siete partidos por jugar. Esta previsto que el jugador se pueda incorporar a los entrenamientos a principios del mes de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario