martes, 12 de febrero de 2013

NUEVAS BAJAS EN EL EQUIPO DE 1ª NACIONAL DEL C.B. LUCENTUM. OTROS MOVIMIENTOS EN LA CANTERA

Parece que el equipo de 1ª NACIONAL del C.B. LUCENTUM no para de dar sorpresas. Esta semana dos nuevas bajas en el equipo. PEDRO RUBBERA y ÁLVARO MARTÍN abandonan el equipo.

PEDRO RUBBERA, alero de 31 años, que procedía del CALPE de LIGA EBA, ha hecho efectiva su baja para fichar por el OLIMPIA CERINGOLA de CATEGORÍA D en ITALIA. RUBBERA ha estado ayudando al equipo LEB ORO esta temporada llegando a jugar varios partidos. El jugador tenía carta de libertad firmada por el club, que sería efectiva en caso de recibir alguna oferta interesante de otros equipos, como ha sido el caso.





ÁLVARO MARTÍN, ala-pivot de 21 años, que llegó procedente del PALENCIA de LEB ORO, ha solicitado su baja dado los escasos minutos de juego con los que contaba. El jugador ha fichado por el equipo de LA VILA, líder del grupo C de AUTONÓMICA y con serias aspiraciones de ascenso.





Dado que estas dos bajas dejaban al equipo con solo siete fichas senior, el C.B. LUCENTUM ha fichado  a CARLOS PARRA, procedente del V-74 VILLENA, de AUTONÓMICA. PARRA es un pivot de 28 años, formado en la cantera de C.B. LUCENTUM.


Estas dos bajas hacen la numero 4 y 5 del equipo desde el inicio de la temporada. Recordemos que antes de empezar la temporada, el alero ALEX GÓMEZ dejó el equipo. En el mes de noviembre, SEBASTIAN VARGAS y LUIS ANTONIO GARCÍA MORATO, abandonaban el equipo, el último con destino GUARDAMAR. 

A pesar de los cambios, el equipo figura en la zona media de la tabla, con ocho victorias y ocho derrotas, y no se prevé que pueda pasar apuros para mantener la categoría.

Otros cambios en la cantera del club afecta a los entrenadores. El segundo responsable de la cantera JUAN BARDISA, se hizo cargo del CADETE AUTONÓMICO B,  SANTA TERESA MERIDIANO, en detrimento de JORGE SAENZ, que a su vez había sustituido a MANUEL ARACIL.

El otro cambio corresponde al INFANTIL ZONAL C, SANTA TERESA MERIDIANO, donde JUAN ESTELA ha dejado su puesto de entrenador a RAÚL LOZANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario