viernes, 1 de febrero de 2013

PLANTILLAS 2012-13 : C.A. MONTEMAR JÚNIOR AUTONOMICO MASCULINO

Tras la brillante campaña del C.A. MONTEMAR en categoría JÚNIOR AUTONÓMICO, terceros de la COMUNIDAD VALENCIANA y aun paso de la clasificación al CAMPEONATO DE ESPAÑA, esta temporada toca luchar por evitar el descenso de categoría.

La plantilla se compone principalmente,  del bloque de jugadores, que la temporada anterior compitieron en el equipo C del club, en categoría JÚNIOR ZONAL, donde realizaron una brillante campaña, quedando campeones con un balance de 21-1. No se pudo ascender, ya que MONTEMAR ya tenia al equipo B en categoría PREFERENTE.  Siete de los diez jugadores de la plantilla jugaron en este equipo la temporada anterior.

De CADETE PREFERENTE, dos jugadores, entre ellos, una de las grandes promesas del club, ALEJANDRO QUIROGA, en edad cadete aun, que compagina los dos equipos. QUIROGA, ha sido seleccionado esta temporada para la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE, que ha participado en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES CADETES, clasificandose en séptima posición.

La única incorporación procedente de otro club, C.B. LUCENTUM, ha sido el escolta VÍCTOR MERINO. Sorprende su salida del LUCENTUM. Este jugador participo la temporada anterior en la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE, cuando pertenecía al LUCENTUM CADETE AUTONÓMICO, siendo el único jugador de este club en dicha selección.

Para intentar la permanencia, se confió nuevamente el equipo a MIGUEL ÁNGEL CUARTERO. Pero por motivos laborales ha tenido que cesar en el cargo, siendo sustituido por el entrenador del equipo SENIOR de PRIMERA ZONAL, DIEGO VILAR.

El equipo esta inmerso en la lucha por la permanencia, estando actualmente fuera de los puestos de descenso, con una victoria mas que el decimosegundo clasificado, puesto de descenso. El calendario le ha deparado que en las ultimas jornadas de la competición, tenga que jugar cuatro partidos con rivales directos. Desear mucha suerte al grupo que esta peleando dignamente por mantener al C.A. MONTEMAR en categoría AUTONÓMICA.



CATEGORÍA :JÚNIOR AUTON.MASCULINA
EQUIPO :C.A. MONTEMAR
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
5MANUEL LOPEZBASE1995MONTEMAR (JUN. ZONAL)
8ANDRESPINEDOESCOLTA1995MONTEMAR (JUN. ZONAL)
9ADRIAN CAMPOSESCOLTA1995MONTEMAR (JUN. ZONAL)
12JAVIERSUTILALA-PIVOT1995MONTEMAR (JUN. ZONAL)
14ANDRESGONZALEZALA-PIVOT1995MONTEMAR (JUN. ZONAL)
15JOSEMORONALA-PIVOT1995MONTEMAR (JUN. ZONAL)
16ALEJANDROQUIROGAALA-PIVOT1997MONTEMAR (CAD. PREF.)
17RAISEGUIBASE1996MONTEMAR (CAD. PREF.)
22MIGUEL ANGELGONZALEZALERO1995MONTEMAR (JUN. ZONAL)
23VICTOR MERINOESCOLTA1996LUCENTUM (CAD. AUT.)
DIEGOVILARENTRENADORC.B. BENIDORM (SEN. PREF.)









No hay comentarios:

Publicar un comentario