sábado, 2 de febrero de 2013

TORNEO DE HUNGRÍA : KK SOMBOR 85 ALICANTE 49

Tercer partido del combinado alicantino U16 en Hungría. El rival KK SOMBOR de SERBIA.
Derrota por 85-49.

Esta es la crónica que nos envía OSCAR RETORTILLO :
Periodos: 31-7, 17-11, 25-11, 12-20.
Anotadores :
JAVIER GIMENEZ (3), PEDRO ARGUELLES (2), EDUARDO ABENZA (2), PAU AGUILAR (2), ADAM MALTI (2), SIMÓN GONZALVEZ (3), ALEJANDRO QUIROGA (12), MIGUEL ORTÍN (6), RAÚL ORTIZ (5), ALEJANDRO CASAS (6) y ERIKAS KALINICENKO (6).

Cuando uno no entra con la intensidad necesaria para jugar el partido contra esta serie de equipos pasa lo del primer periodo de hoy. Las ves pasar por tu lado y no sabes ni como ni porque ha sido. Los problemas no son esos 7 puntos del inicio, como equipo debemos asumir ciertos errores que por falta de entrenamiento van a suceder pero no por falta de orgullo o de implicación como es el caso de la defensa. Los serbios pasaban por nuestro lado y eramos incapaces de llegar a la defensa, continuos errores por falta de comunicación, por puertas atrás,ayudas largas.
En el primer periodo estaba sentenciado el partido pero nosotros nos encargamos de no salir a flote. Esa inactividad pasa factura en el ataque, no hay ideas y hay mucho miedo al error cuando el partido lo que necesita son valientes que se lancen a la guerra sin miedo a las consecuencias como ha sido el caso de MIKI ORTIN, no ha sido su mejor partido pero tenía muy claro que había que intentarlo.

Nos cuesta jugar mucho con el marcador,cuando hemos sido capaces de cumplir objetivos y no resultados el equipo ha estado al nivel como fue ayer contra la CIBONA.

En el último cuarto parece que hemos "controlado" todos esos errores que no habíamos sido capaces antes de mejorar donde en el tema de anotación un QUIROGA muy participativo aunque muy intermitente en lo que se llevaba de encuentro.

Como dije en el primer día...se puede perder pero lo importante es la manera de la que se llega a ella.

De todo se aprende...

Mañana domingo, último encuentro contra el ZIELONA GORA polaco, a las 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario