miércoles, 13 de febrero de 2013

ÓSCAR RETORTILLO NUEVO ENTRENADOR AYUDANTE DEL C.B. LUCENTUM DE ADECCO ORO

ÓSCAR RETORTILLO es el nuevo entrenador ayudante del C.B. LUCENTUM de ADECCO ORO en sustitución de JUAN VICENTE ABAD, que se ha visto obligado a dejar su puesto por motivos laborales.
Hasta la fecha, ÓSCAR RETORTILLO ocupaba el puesto de entrenador del S.C.D. CAROLINAS de SENIOR AUTONÓMICO, entrenador del MERIDIANO ROJO de categoría ALEVÍN y Director Deportivo del C.B. GUARDAMAR, cargos que a tenido que abandonar para hacerse cargo del puesto de AYUDANTE de RUBÉN PERELLÓ.



Además, es el SELECCIONADOR del equipo de la COMUNIDAD VALENCIANA de categoría ALEVÍN, cargo que seguirá compaginando con su puesto actual.

El joven entrenador ÓSCAR RETORTILLO cuenta con gran experiencia en equipos SENIOR y de CATEGORÍAS INFERIORES. Entre otros, ha entrenado a las categorías inferiores de S.C.D. CAROLINAS, C.B. LUCENTUM, S.D. SANTA TERESA. En categoría SENIOR, la temporada pasada llevó a la fase de ascenso al C.B. GUARDAMAR, de 1ª NACIONAL. Esta temporada volvió a sus orígenes, entrenando al S.C.D. CAROLINAS de AUTONÓMICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario