martes, 12 de febrero de 2013

C.B. LUCENTUM ORGANIZA UN CAMPUS DEL 2 AL 7 DE ABRIL

El pasado viernes día 8 de febrero, el C.B. LUCENTUM, de la mano de su Director Deportivo, ÓSCAR URIOS, presentó el Campus JÓVENES PROMESAS, que organiza el club y que se celebrará coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, del 2 al 7 de abril.

Este Campus, esta dirigido a niños comprendidos entre 6 y 14 años.

Os dejo las declaraciones efectuadas en la rueda de prensa por ÓSCAR URIOS y de TERESA GÓMEZ, por parte del Ayuntamiento, que se publica en la noticia de la pagina web de LUCENTUM :

El director deportivo y de Cantera, Óscar Urios, ha presentado esta mañana el campus y ha señalado que “el objetivo es que los niños y las niñas que están empezando en el baloncesto se ilusionen y se enganchen a este deporte y puedan aprender y divertirse aprovechando las fechas de las vacaciones de Semana Santa. Como en otros años se realizará en las instalaciones del Ayuntamiento (Monte Tossal, piscinas, Pitiu Rochel…). Esperemos que tenga la misma aceptación que el año pasado donde reunimos a un gran grupo de niños. Como el año pasado tuvimos que decir que no a muchos niños, este año estamos intentando gestionar más instalaciones que hemos solicitado al Ayuntamiento. El año pasado pudimos acoger a 100 niños y niñas y este año queremos ampliarlo a 140 porque no nos gustaría que pasara como en el anterior y tuviéramos que dejar a niños fuera del campus”.
 
08-02-13_campus


Teresa Gómez, jefa del Departamento de gestión y programación deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, ha acudido a la presentación del campus, donde ha destacado que “esta es una de las actividades que se enmarcan dentro del convenio de colaboración con el Lucentum. Estamos trabajando con el club de nuestra provincia desde hace muchos años en consonancia total y sobre todo con el deporte base y las escuelas municipales y esta actividad es un atractivo más para los niños y niñas de esas escuelas  municipales, ampliando la calidad de las escuelas y que se note que el Lucentum, que es el club de nuestra ciudad, está detrás de nuestras escuelas. Desde la Concejalía queremos animar a todos los niños a que participen porque como todos los años este campus es muy completo: los niños y niñas reciben enseñanzas de baloncesto pero combinan con natación, reciben visitas de los jugadores del primer equipo… y es muy motivante y divertido para ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario