sábado, 16 de febrero de 2013

PLANTILLAS 2012-13 : BF SAN BLAS CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Uno de los principales candidatos al titulo AUTONÓMICO de la categoría CADETE FEMENINO, son las alicantinas del BF SAN BLAS.

El club ha formado un equipo de garantías, donde prevalecen las jugadoras de primer año, cinco de las once componentes de la plantilla, además de incluir a una infantil. No se ha recurrido a fichajes de otros clubes. Todas las jugadoras provienen de varios equipos del BF SAN BLAS.

El principal bloque del equipo lo componen las jugadoras que la temporada anterior pertenecían al INFANTIL AUTONÓMICO, 5 jugadoras, que el año anterior fueron SUBCAMPEONAS de la COMUNIDAD VALENCIANA, y novenas en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Apuesta clara del club por el bloque de este equipo.

Tres jugadoras repiten del CADETE AUTONÓMICO del año anterior. GABRIELA ORTEGA, LAURA GARCÍA y SOFÍA ARACIL. Este equipo llegó a la FASE FINAL, pero quedó en último lugar, cuartas pues de la COMUNIDAD VALENCIANA.

Completan el equipo dos jugadoras procedentes del CADETE PREFERENTE, CARMEN GARCÍA y CELIA GARCÍA y una jugadora del INFANTIL PREFERENTE, NURIA ARACIL.

El equipo es entrenado por LAURA LAGO y AGUSTÍN GONZÁLEZ.

Han finalizado primeras de grupo, contando sus partidos por victorias, por lo que para la segunda fase, salen con una posición privilegiada para llegar a la fase final y poder meter la cabeza en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Dentro del equipo, destaca la pivot ÁNGELA VENDRELL, con una gran progresión en las últimas temporadas, lo que le ha valido para ser componente de la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE. MARÍA GONZÁLEZ, base, con un gran 1x1 y buena visión de juego, SOFÍA ARACIL y GABRIELA ORTEGA, que participaron en la SELECCIÓN INFANTIL AUTONÓMICA de su edad. Además, IRENE LÓPEZ, que ya jugó en la SELECCIÓN VALENCIANA ALEVÍN, cuando pertenecía al C.D. SANTA TERESA. La infantil del equipo, AMPARO CANTOS, que compagina su participación en este equipo con el INFANTIL AUTONÓMICO, está incluida en la PRESELECCIÓN INFANTIL AUTONÓMICA.  

En definitiva, un buen bloque, con un buen futuro en la categoría y aunque la mayoría de las jugadoras sean de primer año, la experiencia no debe ser un factor determinante, dado que la mayoría han competido en CAMPEONATOS DE ESPAÑA de clubes o selecciones autonómicas.

Esperamos poder contar sus andanzas en el próximo CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES.




TEMPORADA :2012-13



CATEGORÍA :CADETE AUTONOMICO FEMENINO

EQUIPO :BF SAN BLAS






NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
5MARINABOTELLAESCOLTA1998SAN BLAS (INF. AUT.)
7CARMENGARCÍAPIVOT1997SAN BLAS (CAD. PREF.)
8GABRIELAORTEGABASE1997SAN BLAS (CAD. AUT.)
9MARÍAGONZÁLEZBASE1998SAN BLAS (INF. AUT.)
10ÁNGELAVENDRELLPIVOT1998SAN BLAS (INF. AUT.)
12IRENELÓPEZBASE1998SAN BLAS (INF. AUT.)
13CELIAGARCÍAESCOLTA1997SAN BLAS (CAD. PREF.)
16LAURAGARCÍAALERO1997SAN BLAS (CAD. AUT.)
18SOFÍAARACILPIVOT1997SAN BLAS (CAD. AUT.)
19NURIAARACILALERO1998SAN BLAS (INF. PREF.)
20AMPAROCANTOSPIVOT1999SAN BLAS (INF. AUT.)
LAURALAGOENTRENADOR
AGUSTÍNGONZÁLEZENTRENADOR















No hay comentarios:

Publicar un comentario