miércoles, 27 de febrero de 2013

PLANTILLAS 2012-13 : CBF CABO MAR CADETE AUTONÓMICO FEMENINO

El equipo CADETE AUTONÓMICO del CBF CABO MAR apuesta por la continuidad del bloque del INFANTIL AUTONÓMICO que brillantemente se clasificó la temporadas pasada para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. La mitad de la plantilla, cinco jugadoras, proceden de dicho equipo. Continúan de la temporada anterior, tres jugadoras de segundo año, que jugaron en categoría PREFERENTE, pero que no pudieron alcanzar la fase final.

Dos nuevas incorporaciones al club. La jugadora de NOVELDA, LAILA GILABERT y una gran adquisición, MONTSE BROTONS, cadete de primer año, procedente del CENTRE ALCOIA DE BASQUET, que esta misma temporada ha participado en la SELECCIÓN CADETE FEMENINA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
Dirigen el equipo, JUAN ÉVORA y ALBERTO LLORCA.

En base a las expectativas y calidad del equipo, el club las inscribió en la FASE DE ASCENSO a categoría AUTONÓMICA en el mes de septiembre, quedando campeonas y por supuesto ascendiendo a la categoría AUTONÓMICA.

Ya en esta competición, se han clasificado para la segunda fase para el grupo que se jugará las cuatro posiciones que dan opción a la fase final. Se preve una dura pugna por las dos plazas que parecen que no están adjudicadas y donde el CBF CABO MAR está en plena lucha.

A nivel individual, destacan la presencia de varias jugadoras en el equipo que han formado parte de las diversas SELECCIONES VALENCIANAS. Además de MONTSE BROTONS, CARLA MAS también participo esta navidad en la SELECCIÓN CADETE y en la temporada anterior en la INFANTIL. Otras dos jugadoras que han estado en el ámbito de las SELECCIONES VALENCIANAS en INFANTILES y ALEVINES, son CARMEN LLORCA y ANA GARCÍA.

En definitiva, un joven grupo con calidad, que tendrán que luchar por entrar en la fase final esta temporada, pero que seguro les servirá de gran experiencia para la siguiente temporada, donde gran parte del equipo debe continuar en la categoría.   




 
TEMPORADA :2012-13
CATEGORÍA :CADETEAUTONOMICOFEMENINO
EQUIPO :CBF CABO MAR
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4CARLAMASALERO1998CABO MAR (INF. AUT.)
5ELENALLORETPIVOT1997CABO MAR (CAD. AUT.)
6ALBACALEROALA-PIVOT1998CABO MAR (INF. AUT.)
7ANNAALENTADOBASE1998CABO MAR (INF. AUT.)
8NEUSALENTADOBASE1998CABO MAR (INF. AUT.)
9CARMENLLORCAALERO1998CABO MAR (INF. AUT.)
10ÁNGELATORRESBASE1997CABO MAR (CAD. AUT.)
12ANAGARCÍAALA-PIVOT1998CABO MAR (CAD. AUT.)
16MONTSEBROTONSALA-PIVOT1998C. ALCOIA (INF. ESC.)
17LAIAGILABERT
JUANÉVORAENTRENADOR
ALBERTOLLORCAENTRENADOR






No hay comentarios:

Publicar un comentario