jueves, 7 de noviembre de 2013

JORNADA DEL 2/3 NOVIEMBRE - INFANTIL MASCULINO

INFANTIL MASCULINO NIVEL 1

Quinta jornada.

GRUPO B

Otra holgada victoria de MERIDIANO LUCENTUM, en casa, ante JOVENS ALMASSERA por 109-14.

Muy importante la victoria del C.A. MONTEMAR ante un rival directo por entrar en la segunda fase en AUTONÓMICO, C.B. GENOVES, filial del VALENCIA BASKET. Victoria en casa de MONTEMAR por 80-40, que afianza a los alicantinos en el tercer lugar de la clasificación.

Comenzó el partido con intercambio de canastas, 4-4, debido en parte a la excitación de los locales cuyo nivel de intensidad no era el adecuado para la competición, a partir de aquí controlaron el rebote, ajustaron en defensa y consiguieron anotar para irse al final 12-4.

El segundo periodo los visitantes subieron su nivel defensivo y ello sumado a los continuos errores locales en la canasta rival permitió que siguieran su estela 18-7. El tercer periodo volvió MONTEMAR a apretar el acelerador y prueba de ello es que su número de faltas aumentó considerablemente, en ataque anotaban a pesar de que muchas veces elegían la peor opción y no veían al compañero con mejores opciones. El cuarto periodo siguió con la misma tónica y así llegamos al descanso 40-15.

La segunda parte siguió una dinámica parecida, la superioridad alicantina respecto al rival les permitió disponer de segundas y terceras opciones en ataque pero su juego nunca tuvo la fluidez y versatilidad de otras ocasiones. Al final del encuentro 80-40.
(Resumen extraído de la página web del C.A. MONTEMAR).


CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
AUT.1MERIDIANO LUCENTUM ST TERESA A  55010
AUT.2C.N.B. XATIVA A  5419
AUT.3C.A. MONTEMAR ROJO A  5419
PREF.4SAN JOSE - GRAN ASOCIACION  5328
PREF.5C.B. GENOVES A  5328
PREF.6EMB DENIA 00  5146
PREF.7EL PILAR A  5055
PREF.8JOVENS ALMASSERA A  5055



PRÓXIMA JORNADA:

N.B. XATIVA - MERIDIANO LUCENTUM
C.A. MONTEMAR – EL PILAR

En las categorías NIVEL 2 y NIVEL 3 no hubo competición esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario