jueves, 14 de noviembre de 2013

JORNADA DEL 9/10 NOVIEMBRE – CADETE FEMENINO

CADETE FEMENINO NIVEL 1

GRUPO B

Sexta jornada.

Victoria del BF SAN BLAS en casa del EMM PEDREGUER por 49-79. Las visitantes se vieron superadas con claridad en todos los aspectos del primer cuarto. Quizás demasiado fácil para el futuro del partido donde tras un tiempo muerto local y el periodo de reflexión en los dos primeros cuartos todo cambió.

Desde los primeros minutos del segundo cuarto hubo otro equipo en la pista. Las locales, bien dirigidas, despertaban y empezaron a practicar su estilo de juego tanto en defensa como en ataque. BFSB entraba en cada periodo más pronto en bonus y llevaron a los tiros libres a las jugadoras locales, que se agarraban con fuerza al partido. Las diferencias iban en aumento cada cuarto pero con menor velocidad que al inicio.

Durante los 40 minutos las jugadoras del SAN BLAS tuvieron que trabajar y buscar la mejor opción. Claramente el equipo local supo jugar y desarrollar su propio estilo de juego. Puede ser un claro candidato a luchar por una plaza para disputar la siguiente fase.
(Resumen extraído de la página web del BF SAN BLAS).

CBF CABO MAR también ganó en casa del C.B. MARCELINA por 49-105. El partido, después de los dos primeros minutos un poco descontrolados, en los que las de BENIFAIÓ marcaron un poco el juego, entró en la dinámica que querían las alicantinas, de defensa, velocidad e intensidad, lo que ya les hizo dominar con claridad el juego y el marcador. Así, a pesar de que tenían ciertas lagunas en ese intento de hacer algunas de las cosas nuevas, les llevó al descanso ganando, 17-59.

Sin embargo, en la segunda parte, una inexplicable relajación, y el seguir intentando una serie de cosas que no salieron demasiado bien, hizo entrar el encuentro en una dinámica mucho menos consistente. Al final, un marcador a favor de más de 100 puntos.
(Resumen extraído de la página web del CBF CABO MAR).


CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
AUT.1BF SAN BLAS66012
AUT.2CBF CABO MAR A  65111
AUT.3EEM PEDREGUER A  6339
PREF.4C.B. TAVERNES A  6339
PREF.5CBI GIOSEPPO KIDS A  6339
PREF.6C.B. TEIXERETA A  6339
PREF.7CBMARCELINA.COM ROQUETTE A  6157
PREF.8ELCHE C.F BASKET A-RTE SANSANO'S  6066
  

PRÓXIMA JORNADA:

C.B.F. CABO MAR - EMM PEDREGUER
BF SAN BLAS – TAVERNES

CADETE FEMENINO NIVEL 2

Tercera jornada.

GRUPO J

En la lucha por el primer puesto entre CBF CABO MAR y BF SAN BLAS B, victoria para las locales por 35-27. Desacierto visitante de cara al aro y ciertos despistes provocaba que CABO MAR se adelantara en el marcador. Al descanso se llegó con el resultado de 16-14.

Tras el descanso SAN BLAS tuvo unos minutos de calidad gracias a su defensa. Pero varios desaciertos de las visitantes, y varias buenas acciones de CABO MAR hizo que las locales se separaran lo suficiente en el marcador. 
(Resumen extraído de las páginas web de SAN BLAS y CABO MAR).

En el partido SCD CAROLINAS - CBF AKRA LEUKA, victoria visitante por 24-40.

C.A. MONTEMAR consiguió su primera victoria, en casa del C.D. ADESAVI, por 13-31. En los primeros 4 tiempos MONTEMAR ha abierto una diferencia de 19 puntos, gracias a un buen trabajo defensivo y bueno en ataque, consiguiendo un juego rápido con contraataques y en los ataques estáticos jugando bien las opciones. La primera mitad del partido acaba con un resultado de 6-25 a favor de MONTEMAR.

En los siguientes 4 tiempos las alicantinas sufren una transformación negativa en el juego y donde en la primera mitad habían aplicado un juego dinámico y alegre con bastantes aciertos, en la segunda mitad el equipo deja de tener esa alegría en el juego y comienza una consecución de fallos en tomas de decisiones tanto en ataque como en defensa. La segunda mitad acaba con un resultado final de 7-6.
(Resumen extraído de la página web del C.A. MONTEMAR).


CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
PREF.1CBF CABO MAR3306
POS. PREF.2CBF AKRA LEUKA LAURA HERNANDEZ  3215
1 ZONAL3BFSB ALICANTE BLANCO B  3215
1 ZONAL4SCD CAROLINAS  3124
1 ZONAL5C.A. MONTEMAR  3124
1 ZONAL6ADESAVI  3033

PRÓXIMA JORNADA:

BF SAN BLAS B - ADESAVI
SCD CAROLINAS - C.A. MONTEMAR
CBF AKRA LEUKA - CBF CABO MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario