martes, 19 de noviembre de 2013

RESUMEN DEL C.D. ADESAVI 69 C.B. GUARDAMAR 62. 1ª NACIONAL MASCULINA

Crónica del C.D. ADESAVI - GUARDAMAR que nos remite el C.D. ADESAVI :
Victoria importante del Adesavi ante unos de los equipos mas en forma del grupo C.B. Guardamar
Partido igualado con predominio de la defensa sobre el ataque , defensa individual presionante en toda la cancha por parte del Guardamar  y en media cancha por el Adesavi.
El primer cuarto igualado 15-12  a destacar el juego exterior del Guardamar  en manos de  Pau con 6 puntos ,por parte del Adesavi  los puntos repartidos ; el segundo cuarto fue un calco del primero , salvo que en el equipo visitante el jugador Carlos Pérez  tomo la responsabilidad en ataque con 11 puntos .
Tras el descanso el equipo visitante incremento su agresividad en defensa poniendo en apuros al equipo local ganando el parcial  14-17  , con un resultado total de 44-42  a favor del Adesavi quedado el partido abierto para el último cuarto.
El ultimo cuarto comenzó con una  muy buena defensa por parte del Adesavi , alcanzando los 10 puntos de ventaja , los cuales tras una personal en ataque discutida y técnica al equipo local favorecieron la reacción del equipo visitante  acercándose a un punto , sin embargo el equipo local se supo sobreponer y a base de defensa, contraataque y buena salida del balón consiguieron la victoria por el resultado de 69-62. 
Las claves de la victoria del Adesavi parten de la defensa del juego interior de los pivots del Adesavi  , un buen contraataque y la lucha  del todo el equipo ; con una dirección muy acertada de sus bases.
Jugadores : Juanjo 2; Pablo 6 ; Pascu 16 ; Luis 14 ; Adrián 22 ; Miguel Ángel 6 ; Miguel Ángel 3; Carlos ; Ferris ; Fran; Oli.
El próximo sábado visita a Onteniente con la moral por las nubes y con el objetivo de conseguir la primera victoria fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario