miércoles, 13 de noviembre de 2013

RESUMEN DE LA JORNADA DEL 9/10 NOVIEMBRE. JÚNIOR FEMENINO

FASE REGULAR AUTONÓMICO FEMENINO

GRUPO B

Segunda jornada.

Victoria del BF SAN BLAS-MOTOVAL TORREVIEJA, en casa, ante el C.B. ALGINET, por 68-39, que aúpa a las alicantinas a la primera posición del grupo. Buena defensa de las de SAN BLAS en el primer cuarto, que logró sorprender al equipo visitante e imponer un ritmo rápido de juego, con buenas finalizaciones y acierto de cara al aro rival. El primer tiempo finalizó con un parcial 21-8 para las locales.

La alternancia en las defensas del ALGINET ralentizó en parte el ataque de las locales en el segundo cuarto, algo menos efectivo y con las ideas un poco menos claras; menos presión defensiva  y peores decisiones en ataque  llevaron a una anotación 9-8 en el segundo periodo, reflejando el marcador un saldo de 30-16 a favor de las alicantinas.

En la segunda mitad del encuentro las alicantinas  se reconciliaron con el aro rival y supieron leer las defensas propuestas por el contrario. Efectividad en el tiro exterior y mejor manejo del tiempo, así como una apuesta más decidida por el rebote en esta segunda parte, tuvieron sus frutos en el marcador. El juego durante estos dos períodos generó unos parciales de 16-10 y 22-13, reflejando el marcador un resultado final de 68-39  en esta segunda jornada de la liga regular.
(Resumen extraído de la página web del BF SAN BLAS).

CBF CABO MAR perdió en casa ante otro de los llamados a pelear por las tres plazas que dan acceso a la FASE AUTONÓMICA, el DENIA B.C., por 48-52. A las locales se les notó demasiado la tensión y los nervios con que afrontaron este partido. Pero durante todo el segundo tiempo estuvieron por detrás en el marcador y, cuando hacía falta, sobre todo tranquilidad, además de fuerza e intensidad, sólo hubo corazón y entrega, pero faltó la cabeza y sangre fría necesaria para acabar la remontada todas las veces que estuvieron ahí mismo, a punto de coger otra vez el mando. Fue un juego pletórico de deseo, pero falto del juego colectivo y la precisión necesaria para culminar las acciones.

DENIA BASKET hizo lo que mejor sabe, jugar al baloncesto dejando atrás otras posibles circunstancias que pudieran rodear este partido en el que iban a tener enfrente a quien ha sido su entrenador los últimos cuatro años fichado este verano por el CABO MAR.

El partido fue dominado en el marcador de principio a final por DENIA, que llegaron a distanciarse por más de diez puntos en distintos momentos del mismo.

La insistencia final de las locales les acercó en el electrónico pero no lo bastante como para inquietar la victoria de DENIA.
(Resumen extraído de las páginas web del CBF CABO MAR y DENIA BASKET).

CBF AKRA LEUKA consiguió una importante victoria en casa del C.B. TEIXERETA, por 45-58. A pesar de que las locales fueron ganando casi toda la primera parte e incluso al principio del tercer cuarto, las visitantes impusieron su juego para llevarse el partido con cierta claridad.
(Resumen extraído de la página web del C.B. TEIXERETA).


CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
AUT.1BFSB ALICANTE-MOTOVAL TORREVIE  2204
AUT.2DENIA B.C.  2204
AUT.3C.B.F. CABO MAR  2113
PREF.4CBF AKRA LEUKA  2113
PREF.5C.B. ALGINET  2022
PREF.6C.B. TEIXERETA  2022

PRÓXIMA JORNADA:

BF SAN BLAS - C.B. TEIXERETA
CBF AKRA LEUKA - CBF CABO MAR

FASE REGULAR PREFERENTE FEMENINO

GRUPO F

Segunda jornada.

Victoria del C.B. INNOVA, en casa del CASTALLA, por 26-40.

CARMELITAS cayó derrotada de forma contundente, en casa del líder C.B. ELDA, por 83-31.

C.D. XELASPORT también tuvo una derrota abultada, en casa de MONOVER, por 70-31.


CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
PREF.1C.B. ELDA2204
POS. PREF.2C.B. INNOVA MUTXAMEL  2204
ZONAL3CB MONOVER  2113
ZONAL4IMAGINA CARMELITAS  2113
ZONAL5C.B. RAMA TRITON CASTALLA  2022
ZONAL6ARIAL TÉCNICA - XELASPORT  2022

PRÓXIMA JORNADA

C.D. XELASPORT- CARMELITAS
C.B. INNOVA - C.B. ELDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario