lunes, 25 de noviembre de 2013

RESUMEN DEL ESET ONTINET 74 C.D. ADESAVI 79. 1ª NACIONAL MASCULINA

Crónica del ESET ONTINET - C.D. ADESAVI que nos remite el C.D. ADESAVI :
Victoria importante del Adesavi en la cancha del  Eset Ontinet  por 74 - 79.
El partido tuvo dos partes diferentes en la primera dominio del ataque sobre la defensa , debido al acierto del tiro exterior y la poca intensidad en la defensa , a destacar los 11 puntos de Pascu en el primer cuarto , resultado 49-48.

En la segunda parte con un resultado de 25 a 31 prevaleció la defensa y los nervios del equipo local ,que junto a la buena gestión del marcador ,propiciaron la primera victoria del Adesavi fuera de casa.

Las claves del partido estuvieron en la buena defensa del Adesavi en la segunda parte destacando el trabajo de los jugadores interiores  sobre su pívot Fall ,dejándolo en 4 puntos de sus  17 totales , el acierto desde la línea de tres y la buena gestión de las ventajas en el marcador ; importante la aportación de los dos jóvenes aleros Pablo Gastañaga y Miguel Ángel Cantos . 

Jugadores : Juanjo 7 ; Pascu 15 ; Pablo 23 ; Fran 4 ; Ferris 3; Adrián 12; Miguel Ángel 13 ; Luis 2: Carlos ; Fabio.

Próxima  jornada partido importante ,  el Domingo a las 12,30 en el Pabellón Municipal de San Vicente frente al Benifaio , esperamos el animo  de la afición para conseguir  la cuarta victoria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario