jueves, 6 de marzo de 2014

CLÍNIC DE ÓSCAR RETORTILLO EN CASTELLÓN

Aprovechando la CONCENTRACIÓN que llevará a cabo la SELECCIÓN ALEVÍN de la COMUNIDAD VALENCIANA este fin de semana en CASTELLÓN, la FEDERACIÓN VALENCIANA organiza un CLINIC de ENTRENADORES, que tendrá como ponente al entrenador alicantino ÓSCAR RETORTILLO.





El SELECCIONADOR ALEVÍN MASCULINO disertará sobre la planificación y el desarrollo de la preparación que la SELECCIÓN debe realizar antes del CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Entre otros, se hablará del trabajo defensivo realizado, de las desventajas defensivas, cómo realizar las ayudas y las posteriores rotaciones entre los jugadores.
 
Ese trabajo defensivo tendrá su prolongación en cancha entera, con un tipo de presión en toda la pista con especial atención a la introducción de saltos de 2x1.
 
El CLÍNIC se celebra el DOMINGO 9 de MARZO a las 10,00 horas en el PABELLÓN CIUDAD DEPORTIVA de CASTELLÓN y coincidirá con una de las sesiones de trabajo que se llevarán a cabo en esta concentración de dos días.



Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV contabilizará la asistencia como 4 horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria. Es requisito imprescindible haberse inscrito previamente a través de www.fbcv.es.  

1 comentario:

  1. Lastima que solo se realicen en Castellon. Seguramente no los veremos en Alicante

    ResponderEliminar