sábado, 1 de marzo de 2014

PREVIA DEL B.F. SAN BLAS – PICKEN CLARET

Previa del partido de 1ª NACIONAL FEMENINA, B.F. SAN BLAS – PICKEN CLARET que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS:
 
El próximo domingo recibimos en Alicante a uno de los mejores equipos de nuestra liga, que además llegará herido tras perder de manera su primer partido de la temporada en su pista contra UCAM Murcia la semana pasada. El Picken Claret está dirigido por Josema Castro y mantiene el bloque de la temporada pasada, formado por muchas jugadoras acostumbradas a ocupar los primeros puestos de la categoría, aportando talento y oficio por partes iguales. En cuanto a la enfermería BF San Blas cuenta con la ya conocida baja de nuestra pívot Raquel Mira y las serias dudas de Ana Ortega (con un esguince de tobillo) y Elena Colom (con un problema en el soleo) que no podrán entrenar en toda la semana. 
 
Valoración Iván Ferrando:
 
“Tiene una plantilla muy experta, con mucho talento y un potencial físico muy importante”
 
“Cuentan con jugadoras con mucha versatilidad y experiencia en todas las posiciones de juego. Son conocidas en la categoría jugadoras como la base María Pérez, la escolta Laura Navarro, la alero Leles Muñoz, la ala-pívot Gloria Argente y la pívot Marta Navarro, por nombrar algunas”

 
“Debemos minimizar errores en ataque, ya que se trata de un equipo que tiene una defensa asfixiante, y apoyándose en su físico son capaces de sostener su presión durante todo el partido. Si no somos capaces de superarla, les daremos la oportunidad de anotar canastas fáciles”
 
BF SAN BLAS ALICANTE – PICKEN CLARET UV
02/03/2014 12:00h Pabellón Pedro Ferrándiz
(Alicante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario