lunes, 17 de marzo de 2014

RESUMEN DEL C.B. SUECA 61 C.D. ADESAVI 76 DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Resumen del partido de 1ª NACIONAL MASCULINA entre C.B. SUECA y C.D. ADESAVI que nos remiten desde el C.D. ADESAVI:

Victoria esperanzadora del Adesavi  de cara a la fase decisiva de la liga, en casa del quinto  clasificado, donde solo habían perdido tres partidos.

Adesavi comenzó con Germán, Pedro, Miguel Ángel Cantos, Miguel Ángel y  Fran. Inicio frio del Adesavi y salida fulgurante del equipo local, especialmente el base Montagud, que con  11 puntos obliga al Adesavi a pedir tiempo muerto y cambiar la defensa. Pese a una ligera mejoría el resultado en el primer cuarto es de 21-12.

Sin embargo, el cambio de defensa surge efecto, a lo cual añadimos un gran acierto en el tiro exterior, 6 triples producen un cambio radical en el partido, puesto que los 36 puntos conseguidos en el cuarto por 18 del rival posibilitan un resultado favorable al Adesavi al final del segundo cuarto de  39-48.

Tras el descanso Adesavi mantiene su intensidad defensiva obligando al equipo local a ser más agresivos en defensa y  precipitarse en los lanzamientos,  lo que  favorece el contraataque y lanzamientos de tiros libres, alcanzando una diferencia de 18 puntos al final del tercer cuarto dejando el partido sentenciado.


En el último cuarto el Adesavi  se mantuvo firme en defensa y aprovecho la precipitación del equipo local que en ningún momento bajo los brazos, pese al poco acierto en ataque, llegando al final del partido con una importante victoria del Adesavi por  61-76.

En resumen victoria trabajada del Adesavi, que da mucha moral al equipo para enfrentarse a la fase de descenso, con un buen equilibrio entre la defensa y el ataque, donde todos los jugadores son fundamentales y en esta ocasión merece un reconocimiento los jugadores exteriores por su gran acierto en el tiro y los interiores por su trabajo en defensa ante jugadores de gran estatura y peso. Mención aparte para  el jugador Adrián Jimeno que son 31 puntos dio un recital de juego y fue imparable para sus contrarios.

JUGADORES:

Pedro 12; Germán 16; Adrián 31; Juanjo 4; Pablo 8; Miguel Ángel Cantos 3; Fran 2; Ferris y Miguel Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario