viernes, 21 de marzo de 2014

ENTREVISTAS A GAYÁ Y GONZÁLEZ EN MUEVETE BASKET





Dos jugadores alicantinos han llamado la atención de la página web MUEVETE BASKET y esta semana se publican dos interesantes entrevistas. En los enlaces adjuntos podéis ver las entrevistas.

El Lunes 17, la revelación del grupo E de EBA, el jugador del SERVIGROUP BENIDORM NACHO GAYA, nos cuenta su reciente trayectoria, su visión de la competición y aspiraciones futuras.





 


GAYÁ será baja durante un mes ya que resultó lesionado en el último partido disputado por el ,SERVIGROUP BENIDORM contra ANDRAIXT. El  jugador tiene problemas con el menisco. Una sensible baja para el conjunto alicantino ya que GAYÁ estaba siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. 
El Jueves 20, fue el turno para el jugador del C.B. LUCENTUM, JOSÉ LUIS GONZÁLEZ, que está realizando una gran temporada. JOSE LUIS hace balance de lo que llevamos de temporada y lo que está suponiendo esta nueva etapa del club lejos de la elite. También nos habla de su trayectoria pasada, su trabajo en el tiro y cuáles son sus perspectivas de futuro.





ENTREVISTA A JOSÉ LUIS GONZÁLEZ EN MUEVETE BASKET.


No hay comentarios:

Publicar un comentario