lunes, 3 de marzo de 2014

RESUMEN DEL C.B. ROQUETTE BENIFAIÓ 79 C.D. ADESAVI 72 DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Resumen del partido de 1ª NACIONAL MASCULINA entre C.B. ROQUETTE BENIFAIÓ y C.D. ADESAVI que nos remiten desde el C.D. ADESAVI:

Buen partido del Adesavi  ante el tercer clasificado Benifaio.

El partido comenzó por parte del Adesavi  con Germán, Adrián, Pablo, Miguel Ángel y Fran. Por parte del equipo local con Quijal, Romera, Franco, Albelda y Villalba. Los dos equipos comenzaron con defensa individual poco agresiva que permitía que los ataques se impusieran a la defensa, lo que propicio un marcador en el primer cuarto  de 24-23.

En el segundo cuarto las defensas  mejoraron en intensidad lo hizo que el marcador  se redujese, destacando la aportación  del jugador del Adesavi  Pedro Sánchez,  fichado recientemente del Carolinas,  que a base de defensa y  6 puntos en este cuarto mantuvo a su equipo en partido. Al  final del segundo cuarto el resultado de 36-32 mantenía al Adesavi en partido y con buenas sensaciones.

El tercer cuarto comenzó con cambios en  defensa por parte de los dos equipos, lo que propicio  un ligero despegue del equipo local por la  pérdida de efectividad en ataque del Adesavi. Pese al cambio de la defensa, el equipo local, merced a la superioridad física de los pívots, consiguieron un ventaja en el tercer cuarto de 8 puntos,  55 - 47, lo que mantenía las ilusiones del equipo visitante.


La salida en tromba del equipo local propicio una  ventaja de 13 puntos que pese a los esfuerzos visitantes supieron dosificar y cerrar el marcador con el resultado de 79-72.

En resumen buen partido del Adesavi  que refuerza la motivación del equipo y marca la línea de trabajo a seguir para afrontar la segunda fase con ilusión y muchas ganas, ante un rival superior en la pintura, destacando su jugador interior Franco, que con 25 puntos y gran cantidad de rebotes fue un freno para las aspiraciones del Adesavi. Por parte del Adesavi, buen trabajo en equipo, con clara  mejoría en defensa y un reparto de puntos entre todos los jugadores.

El próximo sábado a las 19,30  recibimos al líder Lucentum, por lo que invitamos a todos los aficionados de San Vicente  y Alicante  a que asistan al partido y puedan disfrutar de un gran espectáculo.

Jugadores:

Pablo 4; Miguel Ángel  Cantos 8; Adrián 10; Germán 6; Fran 15; Luis 9; Pedro 9; Ferris 6;
Miguel Ángel 3; Javier 2.

Próximo Partido

ADESAVI A - C.B. LUCENTUM ALICANTE
08/03/2014 19:30 POLI MUNI SAN VICENTE DEL RASPEIG (San Vicente del Raspeig)

No hay comentarios:

Publicar un comentario