sábado, 8 de marzo de 2014

PREVIA UCAM JAIRIS - BF SAN BLAS ALICANTE

Previa del partido de 1ª NACIONAL FEMENINA que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS:
 

BF San Blas visita el sábado al conjunto murciano del UCAM Jairis, único equipo invicto en esta segunda fase y principal favorito para llevarse la primera posición. Las alicantinas, tras 3 derrotas consecutivas, buscarán seguir mostrando su línea ascendente de juego por si se presenta la oportunidad de asaltar el fortín murciano.
 

En cuanto al equipo murciano, que se encuentra en uno de los puntos álgidos de la temporada, posee un juego defensivo envidiable, gracias a tener un nivel físico propio de categorías superiores. El entrenador Víctor Verdú consigue poner al servicio del grupo las grandes individualidades que forman su plantilla. Arrastramos la baja segura de Raquel Mira, operada con éxito esta semana, y la seria duda de Elena Colom, sin poder completar con regularidad los entrenos.
 

Valoración Iván Ferrando:
 

“Nuestro objetivo debe ser seguir evolucionando en nuestro juego, para alcanzar el nivel que nos permita sumar victorias en esta segunda fase".
 

“Destacar polivalencia de su alero Julia Melina, que ofrece un equilibrio importante; y una de las grandes pívots de la competición, Patricia León, con fundamentos y altura que pueden marcar diferencias en ambas zonas”
 

“La clave del partido debe estar en conseguir superar con agresividad la defensa presionante, así como saber leer la defensa con cambios que habitualmente plantean en media pista”
 

“Es necesario no cometer pérdidas que acaben en contraataques y el dominio del rebote, minimizando sus segundas opciones”
 

UCAM JAIRIS - BF SAN BLAS ALICANTE
08/03/2014 19:30h
PABELLÓN JOSÉ ANTONIO ABELLÁN
Alcantarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario