martes, 25 de marzo de 2014

V TORNEO VEGA BAJA DE BALONCESTO

Nuevamente y por quinto año consecutivo, el C.B. RAFAL, organiza el TORNEO VEGA BAJA DE BALONCESTO, del que ya está abierto el plazo de inscripción.

Pueden inscribirse los equipos hasta el día 15 de abril. La competición dará comienzo el 3 de mayo.






El torneo se desarrolla para promocionar el baloncesto en RAFAL, donde se disfruta del buen basket y se reencuentran muchos amigos que están repartidos por otros lados durante la temporada.

El año pasado tuvo un nivel considerable, hubo jugadores de 1ª Nacional, de EBA, incluso un ex-ACB, como Braulio Arias, que jugó en la decada de los 90 en el C.B. MURCIA.

Se disputan los partidos los fines de semana y como en años anteriores están interesados, y así nos lo comunican, en que participen equipos de la capital y del resto de la provincia.

El C.B. RAFAL participa en la competición de SENIOR SEGUNDA ZONAL MASCULINA, GRUPO F, donde marcha segundo clasificado luchando por el ascenso. En dicho grupo también participan los equipos de la capital C.D. SALESIANOS, C.B. INNOVA B y C.D. XELASPORT, que a buen seguro los organizadores les gustaría contar con su presencia en el torneo.

Más información podéis consultarla en el blog del C.B. RAFAL. Os dejo el enlace y desear suerte al C.B. RAFAL para que la organización del torneo sea todo un éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario