sábado, 15 de marzo de 2014

PREVIA DEL DERBI SAN BLAS – AKRA. POR EL B.F. SAN BLAS

Previa del derbi B.F. SAN BLAS –MELIÁ ALICANTE AKRA LEUKA, que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS:
El sábado se disputa la cuarta edición del derbi capitalino entre BFSB Alicante y CBF Akra Leuka, segunda de la segunda fase. Dos equipos con gran rivalidad que llegan al partido con ganas de revertir sus dinámicas y conseguir la victoria.
El BF San Blas seguirá contando con la baja de Raquel Mira (ausente para lo que queda de temporada) y con la duda de Desireé Mira (con problemas musculares) y de Marta Navarro que pasa por un proceso febril.
Valoración Iván Ferrando:
“Akra Leuka es un equipo que basa mucho su juego en el lanzamiento exterior, así que su acierto y el control del rebote serán claves para dominar el ritmo del partido. La ausencia de Estela Ferrer les obligará a jugar de una manera más colectiva”
“Intentaremos repetir defensa realizada en el último derbi y seguir mejorando la precisión y velocidad de ejecución de nuestro ataque estático. Como siempre creo que nos convendrá llevar el partido a un ritmo alto”
BF SAN BLAS ALICANTE - CBF AKRA LEUKA
15/03/2014 17:30h
Pabellón Pedro Ferrándiz
Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario