viernes, 14 de marzo de 2014

MELIÁ ALICANTE SEGUIRÁ PATROCINANDO A C.B.F. AKRA LEUKA

Seguimos con las buenas noticias de continuidad de patrocinio de equipos que dan soporte económico a los clubes de baloncesto.

El fin de semana pasado se renovó el acuerdo de patrocinio de MELIÁ ALICANTE a C.B.F. AKRA LEUKA. Os dejo con la nota de prensa que nos mandan desde el club C.B.F. AKRA LEUKA:





El pasado sábado 8 de marzo, tuvo lugar en el hotel Meliá Alicante, la firma de la renovación del convenio de patrocinio que la prestigiosa cadena hotelera viene manteniendo con el club.
Al acto de la firma entre Dª. Idoia Elosua, Jefa de Ventas y D. Manuel Amorós, Jefe de Personal, por parte de Meliá Alicante y Javier García-Pardo como Presidente del Club, asistió la totalidad de la plantilla Senior del Club así como el Cuerpo Técnico y miembros de la Junta Directiva, aprovechando la ocasión para realizar la tradicional foto de la primera plantilla con nuestro patrocinador.
 



Además se les hizo entrega de la copa de campeón de la liga valenciana por segundo año consecutivo así como del trofeo de MVP que consiguió Cristina González en la final disputada con el NBF Castelló
Desde el club queremos agradecer la confianza que Meliá Alicante viene demostrando con el CBF Akra Leuka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario