sábado, 20 de junio de 2015

ÁLVARO ALBALADEJO. DEL CADETE B DE LUCENTUM AL CAI ZARAGOZA

El jugador del CADETE B del C.B. LUCENTUM, ALVARO ALBALADEJO, jugará la próxima temporada en la cantera del CAI ZARAGOZA, conforme informaba en su twitter @jaimregeneracom



ALBALADEJO, 2,04 metros, nacido en el año 2000, jugó hasta categoría INFANTIL en las categorías inferiores del UCAM MURCIA. La temporada 13/14 jugó el TORNEO MEMORIAL PACO PASTOR en ALICANTE con el equipo murciano.

Esta temporada realizó las pruebas de selección del C.B. LUCENTUM y se incorporó a las filas del CADETE B, que ha disputado la FASE PREFERENTE, a las órdenes de JUAN ESTELA. También realizaba un entrenamiento semanal con el primer equipo CADETE, que ha acudido al CAMPEONATO DE ESPAÑA.

En el mes de DICIEMBRE jugó con el C.B. LUCENTUM el prestigioso TORNEO U15 de JAVALAMBRE donde los gestores de la cantera del CAI ZARAGOZA se fijaron en él.

Tras varios contactos con el C.B. LUCENTUM, el jugador murciano ya disputó algún torneo con el CAI ZARAGOZA y se ha decidido por continuar su carrera baloncestística en las filas del conjunto aragonés la próxima temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario