martes, 16 de junio de 2015

ENTRENADORES: BARDISA Y BAYDAL AL C.A. MONTEMAR

Siguen las noticias con respecto a ENTRENADORES para la próxima temporada.

Dos caras nuevas para el proyecto de MONTEMAR, cuya aspiración es situarse en LIGA EBA en los próximos años.

Para la próxima temporada recalan en el club de la calle PADRE ESPLA, JUAN BARDISA y EDUARDO BAYDAL.

JUAN BARDISA será el nuevo COORDINADOR DEPORTIVO de la SECCIÓN DE BALONCESTO del C.A. MONTEMAR. De hecho, ya está trabajando en la planificación cara a la próxima temporada.



BARDISA ya ha ejercido estas funciones en varios clubes de la provincia. En la TEMPORADA 11/12 entrenó a LA VILA en 1ª NACIONAL. La siguiente temporada se hizo cargo del segundo equipo de LUCENTUM también en 1ª NACIONAL, además de realizar labores de SEGUIMIENTO y COORDINACIÓN de la cantera lucentina. Con la llegada de la nueva directiva, BARDISA cesó en sus funciones y recaló en ALFAS, donde llevó la DIRECCIÓN DEPORTIVA del club y entrenó al JÚNIOR AUTONÓMICO hasta mitad de temporada.

EDUARDO BAYDAL ha sido el elegido para dirigir al primer equipo del C.A. MONTEMAR. Tras unos años entrenando en GODELLA, volvió a tierras alicantinas, donde dirigió al JÚNIOR de ADESAVI y C.D. SANTA TERESA. Hace tres temporadas pasada fichó por LA VILA consiguiendo el ascenso a 1ª NACIONAL desde categoría AUTONÓMICA. En la 13/14 realizó una gran temporada clasificando a los vileros para la segunda fase. La pasada campaña entrenó al JÚNIOR PREFERENTE del ELCHE C.F. metiéndoles en la COPA y clasificándose para la FASE DE ASCENSO como CAMPEONES del grupo D, aunque no pudieron completar el éxito con el ascenso de categoría.



El C.A. MONTEMAR mantiene derechos para la categoría PREFERENTE, aunque no se descarta que los alicantinos intenten conseguir plaza en AUTONÓMICO y subir un peldaño más para estar más cerca de sus aspiraciones futuras como club.

11 comentarios:

  1. ¿Qué ha pasado con el anterior coordinador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos informacion sobre este tema, pero entendemos, que al igual que, tras una temporada se cambian entrenadores, tambien es normal que pueda cambiarse el Coordinador.
      Gracias por tu participación.

      Eliminar
    2. Lo que ha pasado es lo que tenia que pasar, una malísima gestión que ha llevado al Senior de Montemar, a no salir de preferente en estos años.
      Gracias a la mala gestión de los responsables. Esperemos que la llegada de los nuevos y que no se cometan los mismos errores. No se puede tener una generación de junior que jugaron final four y que se te vayan todos y no hacer nada o al menos intentarlo, sin contar jugadores de otras generaciones de muy buen nivel que lo tenian ahi, y que tambien por mala gestion dejaron escapar.
      Suerte a los nuevos responsables.

      Eliminar
    3. Tengo entendido que lo que indicas pasó con los anteriores responsables de la sección. Cuando entraron los actuales, se encontraron con que la generacion de 94 se habia comprometido con otros clubes, por lo que tomaron la decision de salir en 1ª zonal. No es por tanto, en mi opinión, la gestion de esta directiva.
      Gracias por tu participación.

      Eliminar
  2. Eran los mismos gestores , y este año pasara lo mismo como no espabilen...la generacion del 97 es muy fuerte y seguro que otros clubs ya estaran llamando a estos jugadores.
    Y respondiendo a lo del coordinador parece ser que ha habido desavenencias a la hora de la planificacion de la temporada siguiente.

    ResponderEliminar
  3. No es para nada como comenta el compañero de arriba. Luis Medina no sigue porque la directiva, formada por padres del 1er equipo entre otros, decidió extralimitarse en sus funciones y relevar a Diego como entrenador del senior, pese a unos resultados deportivos admirables para la plantilla de la que se disponía. La junta directiva toma la decision que le correspondería a Luis Medina, director deportivo, quien ante este hecho deduce dimitir. Si las decisiones se toman por lo que los hijos de los directivos piensan...algo están haciendo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,parece que tiene usted razon. Pero lo peor es que en una categoria de formacion parece ser que ha ocurrido lo mismo. Me refiero a la categoria cadete que Kilian Estrella ha sido vetado por las mismas circunstancias.

      Eliminar
  4. Es una lastima que luis no siga. como director entrenador y persona insuperable. Pienso se equivocan con el cambio mucho que perder entre luis y bardisa, el tiempo dirá

    ResponderEliminar
  5. La labor de luis en equipos de cantera ha sido muy buena.
    como amigo que soy de luis desde aqui decirle que como profesional y persona eres un 10. Persona de principios, de los que si te dan su palabra nunca te fallaran por nada ni por nadie.

    ResponderEliminar
  6. No hay un sólo club en Alicante que se libre de estos dimes y diretes. En mi opinión, y como se puede reflejar en estos comentarios, el baloncesto alicantino está infectado por el amiguismo y en todas partes encontramos lealtades absolutas y críticas voraces. Los resultados son tenaces y es evidente que no se generan jugadores con proyección en las canteras de nuestra provincia y es evidente que en todos los clubs los jóvenes acaban perdiendo la ilusión por el deporte. Es un problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo y los resultados diran si las decisiones tomadas son las correctas.

      Eliminar