sábado, 27 de junio de 2015

PLANTILLAS 14/15: MERIDIANO LUCENTUM INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

Se truncó la temporada en su último tramo para el MERIDIANO LUCENTUM. Tras dominar la primera fase y terminar segundo en la segunda, la lesión de su buque insignia, PABLO ASENSI, les resto opciones en la FASE FINAL, en la que terminó cuarto.

Plantilla muy renovada la que presentaban los lucentinos. Dos jugadores repetían del AUTONÓMICO de la pasada temporada, MIRA y ASENSI. Cuatro jugadores ascendían desde el INFANTIL B, CARRASCO, PAREDES, VELAZQUEZ y DEL RIO. Y uno procedente del INFANTIL C, VILLAVERDE.

Nuevos con la elástica lucentina, FRANCISCO GONZÁLEZ, BELTRAN MARTÍNEZ, JOSÉ MANUEL VERDÚ y ALEX LÓPEZ. Una incorporación de última hora para la FASE FINAL. Procedente del C.B. ILICITANO llegaba NICOLÁS MARTÍNEZ, que acabó siendo el mejor de LUCENTUM en la FASE definitiva.

El equipo fue dirigido por CESAR ESTELA.

Un jugador fue seleccionado para la INFANTIL MASCULINA de la COMUNIDAD VALENCIANA, PABLO ASENSI, que terminó siendo el tercer jugador más valorado de la SELECCIÓN, 9,2 y el segundo anotador con 12,7. Excepcional fue el partido que se marcó ante ANDALUCIA con 36 puntos y 35 de valoración. La victoria dio el pase a SEMIFINALES a los valencianos.

En la PRIMERA FASE, se clasificaron con facilidad como PRIMEROS de GRUPO de NIVEL 1, con un balance de 9 victorias y 1 derrotas.

En la SEGUNDA, en el CAMPEONATO AUTONÓMICO, pasaron más dificultades, aunque terminaron SEGUNDOS con 5 victorias y 5 derrotas en un empate a puntos de cuatro equipos.

A pesar de estos resultados, llegaron a la FASE FINAL muy tocados. PABLO ASENSI cayó lesionado antes de la cita. Sin su mejor jugador, los lucentinos bajaban muchos enteros. Se ficho a última hora a NICOLÁS MARTÍNEZ (C.B. ILICITANO) pero, a pesar de las buenas prestaciones del jugador, no pudieron refrendar ese segundo puesto y cayeron en los tres partidos de la FASE.






TEMPORADA :2014-15
CATEGORÍA :INFANTIL AUTONOMICAMASCULINO
EQUIPO :MERIDIANO LUCENTUM A 
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
1PABLOASENSI 2001LUCENTUM (INF A. AUT.)
3PABLOMIRA 2001LUCENTUM (INF A. AUT.)
5JAVIERCARRASCO 2001LUCENTUM (INF. B. 1ª ZON)
7LUISPAREDES 2001LUCENTUM (INF. B. 1ª ZON)
9CARLOSVELÁZQUEZ 2002LUCENTUM (INF. B. 1ª ZON)
11FRANCISCOGONZALEZ   
12DANIEL VILLAVERDE 2001LUCENTUM (INF. C. 2ª ZON.)
13NICOLASMARTINEZ 2001ILICITANO
21GONZALODEL RÍO 2001LUCENTUM (INF. B. 1ª ZON)
24BELTRANMARTINEZ   
28JOSE MANUELVERDU   
55ALEXLOPEZ   
 CESARESTELAENTRENADOR  







No hay comentarios:

Publicar un comentario