miércoles, 10 de junio de 2015

DENIA BASQUET PRESENTE EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Esta temporada los equipos de la cantera de DENIA BASQUET no han podido emular la hazaña de la temporada 12/13, donde el equipo CADETE FEMENINO se clasifico para el CAMPEONATO DE ESPAÑA que se celebró en GUADALAJARA. Las alicantinas terminaron en el puesto 16, tras caer eliminadas en OCTAVOS DE FINAL.



Pero la presencia de jugadores/as formados en equipos del DENIA BASQUET ha sido numerosa. No vistiendo la camiseta amarilla de los de DENIA pero representándoles en la plantilla de otros equipos de la COMUNIDAD. A algunos ya les hemos seguido durante su participación.

6 jugadores/as y un entrenador que han pasado por las filas de DENIA BASQUET han participado o participaran en un CAMPEONATO DE ESPAÑA esta temporada.

La página web de DENIA BASQUET publicaba un interesante artículo con la relación de estos jugadores/entrenador.
  
Estos han sido los jugadores/as que han salido de la cantera de DENIA BASQUET y que han participado en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
CATEGORÍA JÚNIOR:

ANDREA MARQUES: Participo con VALENCIA B.C., terminando en QUINTA POSICIÓN. Comenzó a jugar en el COLEGIO PAIDOS y en el JOVENTUT XABIA. Se integró en DENIA BASQUET siendo CADETE de primer año y acudiendo al CAMPEONATO DE ESPAÑA de la temporada 12/13 con las amarillas.  A mitad de la temporada pasada fichó por el cadete de ROS CASARES.

ALEX ALMELA: Entrenador que ha dirigido al C.B. BENIDORM en el CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR FEMENINO, que ha terminado en el puesto 24. ALMELA dirigió al INFANTIL de DENIA en la temporada 09/10. En la 12/13 clasifico al DENIA BASQUET CADETE FEMENINO para el CAMPEONATO DE ESPAÑA, puesto 16. La pasada temporada dirigió a CABO MAR.

VICTORIA VICENS: Prácticamente mismo recorrido que ALEX, pero como jugadora. Empezó en DENIA en la temporada 09/10 en el equipo INFANTIL. En la 12/13 juega el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE con las amarillas. La pasada temporada en CABO MAR, para recalar esta en BENIDORM.

ÁNGELA SISCAR: Se incorpora al DENIA BASQUET en la temporada 10/11 en categoría INFANTIL. Otra de las integrantes del equipo de DENIA que participó en el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE.  Ha jugado con el equipo amarillo hasta esta temporada, que ficho por el C.B. BENIDORM.

CATEGORÍA CADETE:

MELANIE NEUFCOUR: Disputó el CAMPEONATO DE ESPAÑA en las filas del SAN BLAS, consiguiendo una décima posición. MELANIE se inició en el COLEGIO MONTGÓ desde donde se incorporó al ALEVÍN de DENIA en la temporada 11/12. Esta temporada ficho por B.F. SAN BLAS.

CATEGORÍA INFANTIL

DANIEL PEREZ: Jugará el CAMPEONATO DE ESPAÑA, del 14 al 20 de JUNIO, con el VALENCIA BASKET. DANIEL comenzó a jugar en su colegio ALFA y OMEGA en DENIA. En la temporada 09/10 se incorpora al BENJAMÍN de DENIA BASQUET, donde ha jugado hasta la pasada temporada.

JOAN MUÑOZ: También en las filas de VALENCIA BASKET. Formado en la ESCUELA de VERGEL, jugó la pasada temporada en el ALEVÍN de DENIA BASQUET.

Os dejo con el enlace de la página de DENIA BASQUET donde podéis ver el artículo al completo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario