lunes, 1 de junio de 2015

LUIS GARCÍA MORATO CAMPEÓN REGIONAL DE BAVIERA CON GIANTS NORDLINGEN

Como informábamos en el mes de JULIO del pasado año, el pívot alicantino LUIS GARCÍA MORATO ha jugado la temporada 14/15 con el equipo alemán de tercera categoría GIANTS NORDLINGEN.



LUIS GARCÍA MORATO, pívot, 2,02, de 23 años. LUIS GARCÍA jugó en las categorías inferiores del C.B. LUCENTUM. Ya en edad senior jugó en el C.D. SANTA TERESA de 1ª NACIONAL, de donde pasó a L’ALFAS de AUTONÓMICA. Hace dos temporadas  empezó la campaña en el C.B. LUCENTUM de 1ª NACIONAL pero abandonó el equipo a mitad de temporada para fichar por el C.B. GUARDAMAR de la misma categoría. La temporada pasada emprendió la aventura por EUROPA jugando en el equipo sueco del ESKILSTUNA BASKET.




Esta campaña se acercó un poco más a nuestro país, jugando en el equipo bávaro de GIANTS NORDLINGEN.


El GIANTS NORDLINGEN es el equipo de baloncesto de la ciudad de NORDLINGEN, una localidad con más de 20 000 habitantes en Baviera. El equipo milita en tercera categoría alemana. La temporada 13/14 finalizó en novena posición (12 participantes) con 18 victorias y 26 derrotas.


Esta campaña éxito rotundo para GIANTS. La LIGA terminó a mediados de ABRIL y el equipo terminó CAMPEÓN del grupo, con 22 victorias y 4 derrotas.


La participación del alicantino LUIS GARCÍA ha sido muy importante es este equipo. Sus medias han sido de 4,7 puntos, 5,4 rebotes y 7,9 de valoración. Tercero en el RANKING de porcentaje de tiros de dos puntos (64,2%) entre aquellos jugadores que han disputado más de 20 partidos.


Tras las celebraciones, el alicantino LUIS GARCÍA regresó a ALICANTE. Sus pretensiones para esta temporada es continuar su carrera, pero esta vez en ESPAÑA. Esperemos que pronto veamos el anuncio de su fichaje por algún equipo. ¿Categoría? ¿LEB PLATA, EBA? Esperemos desvelar pronto su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario