martes, 2 de junio de 2015

C.A. MONTEMAR: JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y CAMPUS DE VERANO

El C.A. MONTEMAR organiza dos actividades para estos meses donde ya no hay competición. Unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS y el tradicional CAMPUS de VERANO. Esta es la información de ambos eventos:

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS




Durante el mes de JUNIO, el C.A. MONTEMAR realiza unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS para todos aquellos jugadores nacidos entre los años 2000 y 2007 y que quieran probar con el club de cara a la TEMPORADA 15/16.

Los interesados pueden contactar con el club mediante la página web, www.BaloncestoMontemar.com en su sección de contactos o en el teléfono 650.64.60.74.

CAMPUS DE VERANO C.A. MONTEMAR 



Como en años anteriores y una vez llegadas las fechas veraniegas, el C.A. MONTEMAR va a realizar un CAMPUS DE VERANO durante la primera quincena de Julio (06 de Julio al 17 de Julio inclusive), en horarios de 9’00 a 14’00 horas. Este CAMPUS está dedicado a jugadores de categorías de formación:

•Benjamines / Alevines
•Infantiles / Cadetes

Se realizara por parte de los entrenadores un plan específico para cada categoría con el fin de conseguir una perfecta combinación entre un entrenamiento de calidad y comprensión del juego, adaptado al nivel y capacidad del jugador por una parte y por otra, a la parte lúdica del juego.

Se incluye en el CAMPUS distintas actividades:

•PISCINA

•SESIONES DE VIDEO

•COMEDOR: Quien quiera podrá comer en el club. Este servicio va a parte del precio del CAMPUS, y tiene que cerrarse a la hora de la inscripción.

•SERVICIO GUARDERÍA: Para padres que necesiten dejar a su hijo antes de las 9 h. este servicio va a parte del precio del CAMPUS, y tiene que cerrarse a la hora de la inscripción.

•TORNEO FINAL ENTRE LOS PARTICIPANTES

•REGALO DE CAMISETA DEL CAMPUS.

•TODOS LOS PARTICIPANTES DISPONEN DE SEGURO DE ACCIDENTES

Estas jornadas estarán dirigidas por un entrenador del club por sesión, más dos ayudantes por grupo. La idea es completar grupos con un mínimo de 10 jugadores.

Estas jornadas tendrán un coste total de:

110 euros (SOCIOS C.A. MONTEMAR)

125 euros (JUGADORES DEL CLUB)

160 euros (JUGADORES EXTERNOS)

Las inscripciones se realizaran a través de la oficina del club o de la coordinación del club.

(Luis Medina – 650646074) – Tfno. Club: 965 202 570

La reserva estará asegurada hasta el 19 de Junio, cerrándose el plazo de inscripciones el lunes 30 de Junio, tener en cuenta las fiestas de Hogueras, recordar que hay un teléfono de contacto, por si el club está cerrado. Sera imprescindible para poder empezar, entregar al responsable del CAMPUS, el justificante sellado por el club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario