domingo, 14 de junio de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO: MONTEMAR DEBUTA CON VICTORIA

Se inició hoy DOMINGO el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO que se celebra en CAMBADOS. Primera jornada en el GRUPO C. MONTEMAR debutó en un CAMPEONATO DE ESPAÑA con victoria que prácticamente le da el pase a OCTAVOS de FINAL. CAI ZARAGOZA arrasó a los navarros de ARANGUREN.
 

ARANGUREN MUTILBASKET 10 CAI ZARAGOZA 60
 

Partido sin historia donde los aragoneses de CAI ZARAGOZA cerraron el marcador en el SEGUNDO PERIODO. Al final del primero se llegó con 6-32.
 

Destacaron en el plano estadístico, en los minutos que estuvo el acta abierta, por parte de CAI ZARAGOZA, JORGE GRACIA, 18 puntos, 5 rebotes y 20 de valoración y JAIME PRADILLA, 17 puntos, 5 rebotes y 17 de valoración.
 

INSTITUTO ROSALIA 35 C.A. MONTEMAR 57
 

Gran inicio de partido del C.A. MONTEMAR que marco el partido hasta el final. Parcial de 2-17 para los alicantinos en cinco minutos, que tomaron una buena renta de la mano de IBORRA y ORTIZ. Tres minutos después la renta había subido a 18, 4-22, aunque la reacción final de ROSALIA hace que se llegue al final de primer periodo con 10-22.
 

La escasez anotadora fue la tónica dominante del segundo periodo. Los puntos solo llegaban de la mano de MONTEMAR (triple de CRESPO y cuatro puntos de TONI ORTIZ). 10-29 A falta de cuatro minutos. INSTITUTO ROSALIA solo consigue anotar en el último minuto y se llega al descanso con 14-29.
 

No aparecía la reacción gallega. MONTEMAR vuelve a situarse cerca de los veinte puntos, 20-39 a falta de cinco minutos, para llegar con esa ventaja al final del tercer periodo, 26-45.
 

En el cuarto se consigue superar la barrera de los veinte tras canasta de CARLOS RAMOS, 26-47. Los intentos de ROSALIA por bajarla no fructifican y se llega al final con victoria alicantina por 35-57.
 

Importantísima victoria alicantina que prácticamente les mete en OCTAVOS de FINAL. Tras lo visto hoy, no parece que ARANGUREN pueda sorprender a MONTEMAR. Una victoria alicantina en la jornada de mañana les dejaría clasificados a falta de una jornada.
 

En el plano estadístico, destacaron, por parte de MONTEMAR, JUANJO ORTÍZ, 15 puntos, 10 rebotes y 26 de valoración, PABLO IBORRA, 14 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración y TONI ORTÍZ, 6 rebotes.
 

Por parte de ROSALIA, RUBÉN PÉREZ, 11 puntos y 9 rebotes y TOMAS SOUTO, 6 rebotes.
 

Con estos resultados, la clasificación tras la primera jornada, queda así:
 

RESULTADOS:
 

1ª JORNADA:

 


ARANGUREN MUTILBASKET1060CAI ZARAGOZA
ISTITUTO ROSALIA3557C.A. MONTEMAR
 

CLASIFICACIÓN:

 


  JGPFCPTOS
OCTAVOS F.1CAI ZARAGOZA11060102
OCTAVOS F.2C.A. MONTEMAR11057352
 3INSTITUTO ROSALIA10135571
 4ARANGUREN MUTILBASKET10110601
 

PRÓXIMA JORNADA:

 


C.A. MONTEMAR  ARANGUREN MUTILBASKET
ISTITUTO ROSALIA  CAI ZARAGOZA
 

Mañana lunes, segunda jornada, con los siguientes partidos:
 

9:30 C.A. MONTEMAR – ARANGUREN MUTILBASKET
 

11:30 INSTITUTO ROSALIA – CAI ZARAGOZA
 

La victoria de alicantinos y zaragozanos les mete en OCTAVOS DE FNAL

 
 

OTROS ALICANTINOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA


Dos alicantinos en las filas de VALENCIA BASKET, DANI PÉREZ y JOAN MUÑOZ, ambos salidos de los alevines del DENIA BASQUET, también compiten en este CAMPEONATO DE ESPAÑA, en el GRUPO D.
 

VALENCIA BASKET no tuvo problemas para iniciar el TORNEO cerrando el marcador al ACADEMIA EVOLUCION de BURGOS, 34-84.
 

DANI PEREZ anotó 9 puntos, con 6 asistencias y 12 de valoración. JOAN MUÑOZ hizo 9 puntos, 7 rebotes y 10 de valoración.


El segundo partido lo juega mañana el VALENCIA BASKET a las 11,30 horas ante EBA de ALBACETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario