martes, 30 de mayo de 2017

FINAL ALEVÍN MASCULINO 1ª ZONAL. ALBUBASKET SUBCAMPEÓN

No pudo conseguir El título de la categoría el equipo ALEVÍN de ACTUALIA ALBUBASKET. En la FINAL disputada en la localidad de MISLATA, C.B. BENICARLO se alzó con el trofeo al vencer a los alicantinos por 23-51.
 

Con un parcial de 0-16 en el 5º periodo, CB BENICARLO dejó sentenciado un encuentro que había dominado desde el inicio, aunque hasta ese momento los jugadores de ACTUALIA ALBUBASKET habían conseguido que las diferencias fueran mínimas. La racha de los castellonenses rompió definitivamente el partido y dejó sin opciones al rival, afrontando cómodamente los últimos minutos del choque.

 

2 comentarios:

  1. Ese mismo dia quedo subcampeón alevín preferente el CB Benidorm, q no es d la ciudad de Alicante, claro, igual que Adesavi Fundesem de los cuales si se habla en este interesante blog. Si. Adivinaste. Soy de Benidorm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena al equipo alevín del C.B. BENIDORM.
      Como ya hemos indicado en otros comentarios, el blog se centra en los equipos de la ciudad de Alicante, principalmente por la falta de tiempo para abarcar a todos los equipos de la provincia.
      No obstante seguimos a todos los equipos de la provincia y hacemos mención de aquellos que juegan en 1ª Nacional Senior Masculina, EBA, o los equipos de categorias inferiores que llegan a Campeonatos de España.
      Puedes consultar en las pestañas de etiquetas. Hay una sobre las entradas del C.B. BENIDORM.
      Muchas gracias por tus comentarios y enhorabuena de nuevo al equipo alevín.

      Eliminar