miércoles, 31 de mayo de 2017

MIGUEL MEDICIS DIMITE COMO DIRECTOR DEPORTIVO DEL FUNDACIÓN LUCENTUM

Se venía rumoreando y en la tarde de ayer lo adelantaban en la CADENA COPE. MIGUEL MEDICIS dejaba la DIRECCIÓN DEPORTIVA del FUNDACIÓN LUCENTUM aunque seguirá ligado al club en su cargo de VICEPRESIDENTE. Para sustituirle se ha indicado el nombre de GUILLERMO REJÓN.

Foto: La verdad
 

A las 22,20 horas se emitía un comunicado oficial del FUNDACIÓN LUCENTUM confirmando la noticia de la dimisión. Esta es la nota enviada por el club.

Miguel Médicis dimite como director deportivo de la Fundación Lucentum Alicante

Médicis seguirá trabajando para el club desde la vicepresidencia

El Vicepresidente y Patrono de la Fundación Lucentum, Miguel Médicis, ha dimitido de su cargo como Director Deportivo hoy. Médicis seguirá en la directiva trabajando por el club sin el sacrificio de horas que le exigía la dirección deportiva.

Así lo ha expresado el propio Miguel Médicis: “Es el momento de dar un paso a un lado y dejar que entren ánimos renovados en un cargo tan exigente como es la dirección deportiva. Es importante dar continuidad al trabajo iniciado tanto en el primer equipo como en la Base de la Fundación Lucentum. En lo personal, me queda la espina del ascenso frustrado a LEB Oro. Estoy satisfecho de haber ayudado a crecer al club en lo deportivo, y seguiré trabajando desde los despachos para que la evolución se mantenga y el baloncesto alicantino vuelva a ser de élite. Por ahora, estamos a mitad de camino”.

Médicis ha estado cuatro temporadas al frente de la dirección deportiva. En este tiempo los números cosechados por el primer equipo han sido 87 victorias y 41 derrotas (60-40 en Plata, incluida la Final de Copa LEB Plata 2017).

Cuatro temporadas ha pasado en el cargo de DIRECTOR DEPORTIVO del FUNDACIÓN LUCENTUM/C.B. LUCENTUM. Una en 1ª NACIONAL, donde se consiguió el ascenso a EBA y tres en LEB PLATA.

Aunque suena con fuerza el nombre de GUILLERMO REJÓN para ocupar el cargo, habrá que esperar a la confirmación oficial del club.

1 comentario:

  1. Una duda. ¿CUÁNDO VAN A DECIR QUE EL EQUIPO DE CANTERA HA BAJADO DE CATEGORÍA A AUTONÓMICA?

    ResponderEliminar