martes, 9 de mayo de 2017

DESTACADOS DE LA JORNADA: MVP PARA REJÓN (LEB PLATA) Y LEWIS (EBA). DESTACADOS, RAMON, NESBITT Y DEMBY EN EBA

Cinco jugadores de equipos de ALICANTE entre los destacados de la semana en las COMPETICIONES FEB. GUILLERMO REJÓN (HLA LUCENTUM) repitió MVP en la cuarta jornada de los play off de LEB PLATA. En EBA, JULIAN LEWIS (BENIDORM) se llevó el MVP de la jornada del GRUPO E-DESCENSO. Dos jugadores de L’ALFAS destacaron en el GRUPO E-DESCENSO, ALBERTO RAMÓN y JALEN NESBITT, además del jugador de BENIDORM, JOSCAR DEMBY.  
 
GUILLERMO REJÓN



Sigue mejorando sus aportaciones en los momentos decisivos, como buen veterano que es, el jugador del HLA LUCENTUM, GUILLERMO REJÓN. En la cuarta jornada de los play off de CUARTOS se lleva el segundo galardón particular de MVP de la jornada. Parece que las victorias de HLA LUCENTUM en las eliminatorias vienen marcadas por actuaciones estelares del capitán lucentino.
 
El pívot madrileño firmó otra de sus mejores noches de la temporada con 21 puntos (1/1 TL y 10/15 TC), 11 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación y 5 faltas recibidas, para terminar con 33 de valoración.
 
Las medias esta temporada de REJON son de 10,4 puntos, 6,7 rebotes y 15,9 de valoración.

JULIAN LEWIS


 
Decima aparición entre los destacados de la jornada esta temporada, cuatro MVP del GRUPO E, un título de MVP de toda la EBA y el de esta semana es el primer MVP del GRUPO E-DESCENSO.
 
El jugador del SERVIGRUPO BENIDORM anotó 22 puntos, 5 rebotes y 26 de valoración. MVP del grupo E DESCENSO en la victoria de su equipo ante PUERTO SAGUNTO por 74-90.
 
LEWIS finaliza la temporada con unas medias de 15,1 puntos, 9,3 rebotes y 20 de valoración.

ALBERTO RAMÓN



Primera incursión entre los destacados de la jornada para el jugador de L’ALFAS.
 
ALBERTO RAMÓN logró 18 de valoración, gracias a sus 16 puntos y 8 rebotes en los más de 31 minutos que estuvo sobre la pista. Fue el segundo jugador más valorado del grupo E-DESCENSO de EBA junto con su compañero de equipo JALEN NESBITT.  
 
Nacido en 1.998. Jugó en las categorías inferiores de DOMINICAS LANZAROTE, SANTA MARIA DE LOS VOLCANES NAZARET, MAGEC TIAS y C.B. CONEJEROS. La temporada pasada fichó por el junior de L’ALFAS, terminando quinto en el CAMPEONATO AUTONÓMICO. También debutó en EBA, jugando cinco partidos con una media de 12 minutos y 3,6 puntos.
 
Esta temporada, ya como SENIOR, forma parte de la primera plantilla de L’ALFAS. Sus medias este campeonato ascienden a 17 minutos, 4,5 puntos y 3,1 de valoración.
 
JALEN NESBITT



Octava aparición entre los destacados de la semana para el jugador norteamericano de L’ALFAS. De ellos, cinco han sido MVP de grupo (tres en la FASE DE DESCENSO).
 
NESBITT anotó 15 puntos, 5 faltas recibidas y terminó con 18 valoración.
 
Sus medias han sido de 32 minutos de juego, 17,1 puntos, 8 rebotes, 4,7 faltas recibidas y 21,9 de valoración.
 
JOSCAR DEMBY


 
El pívot del SERVIGROUP BENIDORM, JOSCAR DEMBY, con sus 14 puntos, 8 rebotes y 16 de valoración, fue el quinto jugador más valorado del GRUPO E-DESCENSO de EBA.   
 
Séptima semana entre los más destacados de la jornada, con un MVP de GRUPO.
 
Esta campaña ha promediado 11,4 puntos, 6,8 rebotes y 12,5 de valoración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario