domingo, 7 de mayo de 2017

CAMP. ESP. JUN. MAS.: UNANUE (REAL MADRID), CAMPEÓN. IBÁÑEZ (UNICAJA) CUARTO.

Finalizó el CAMPEONATO DE ESPAÑA con la victoria final del REAL MADRID. En las filas de los madridistas, el alicantino CARLOS UNANUE, que consigue su segundo entorchado nacional, el anterior hace dos años en CADETE.

 


Además, otro alicantino llegó a SEMIFINALES, JOSÉ LUIS IBÁÑEZ, con el UNICAJA. No pudieron conseguir la victoria en los dos últimos partidos y terminaron en cuarta posición.

Repasamos la actuación de los dos jugadores desde CUARTOS DE FINAL:

CUARTOS DE FINAL

Muy difícil lo tuvo el REAL MADRID para eliminar a GRAN CANARIA, 69-65. Les tocó remontar para forzar una prorroga y adjudicarse el partido en el añadido.

 

UNANUE  jugó 13 minutos sin conseguir anotar.

Mucho más fácil les resultó a UNICAJA deshacerse de C.B. ACADEMY, 82-49.IBAÑEZ jugó 31 minutos, anotando 17 puntos, 7 rebotes y 16 de valoración.

 

SEMIFINALES

Siguieron las emociones fuertes para REAL MADRID. Enfrente tenia al F.C. BARCELONA que les puso las cosas muy complicadas. Al final fueron los merengues los que se llevaron la victoria por 55-53.

UNANUE jugó 6 minutos en este partido.

UNICAJA empezó su SEMIFINAL ante JOVENTUT por delante en el marcador, 20-29 en el primer periodo, pero, poco a poco, los verdinegros fueron remontando para vencer por un cómodo 79-63.

 

IBÁÑEZ jugó 26 minutos, con 7 puntos y 3 rebotes.

FINALES

Tras los dos sustos anteriores, el REAL MADRID salió en tromba en la FINAL ante JOVENTUT, encarrilando el partido con diferencias entre diez y veinte puntos. Victoria final y campeonato para los madrileños por 83-53.

CARLOS UNANUE jugó  8 minutos, con 6 puntos.

El UNICAJA no pudo llevarse la medalla de BRONCE ante un poderoso F.C. BARCELONA  que consiguió una ventaja de 17 puntos al descanso y que dejó prácticamente sentenciado el encuentro. Al final, 71-83.

 

JOSÉ LUIS IBAÑEZ jugó 22 minutos con 6 puntos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario