martes, 12 de junio de 2018

RESUMEN DE LA SEMANA – LEB PLATA

FINAL
 
Quedaba por resolver quien sería el triunfador final de los play offs y se llevaría el premio del ascenso. La serie llegaba a ALICANTE igualada a dos victorias cada equipo.
 
Todo preparado para que fuese una fiesta y, porque no, los que la celebrarán fuesen los alicantinos. HLA ALICANTE y REAL CANOE tenían en su mano el ascenso. Ambiente de lujo. Más de 4.500 espectadores se dieron cita en el PEDRO FERRANDIZ.
 
Partido de nervios. Se mantuvo igualado hasta la mitad del tercer periodo, aunque las sensaciones eran mejores para los madrileños. HLA ALICANTE da un pequeño tirón de cinco puntos, 45-40. Pero, llegó el apagón en el juego alicantino. Parcial de 0-16 para los madrileños que dejaba prácticamente sentenciado el partido. El resto fue un querer y no puedo. Los alicantinos más presionados no pudieron encauzar una remontada. Victoria final para CANOE, 62-74, que se llevó el premio final.
 
 
RESULTADOS:
 
FINAL
 
5º partido
 

 
HLA ALICANTE6274REAL CANOE N.C.
2
-
3
 
ASCIENDE A LEB ORO: REAL CANOE.
 

1 comentario:

  1. Habrá cambio de Director Deportivo? Ha servido de algo haberlo cambiado? Se analizó el año pasado los motivos y se busco mejora? Se hará este año? Pues como siempre , si se gana se hizo bien y si no se hizo mal, para eso está el dinero de los Patrocinadores, asi que creo que hay que seguir igual , pero sin tocar el dinero de las Arcas Públicas , no haya que estar cambiando de nombre al club cada 5 años.

    ResponderEliminar