jueves, 5 de julio de 2018

BOUBACAR SIDIBE, PRIMERA RENOVACION DEL HLA ALICANTE

El HLA Alicante informa que ha realizado su primera renovación al contar para la próxima temporada con Boubacar Fadiala Sidibe. El pívot de Mali (23 años y 206 centímetros), que se lesionó la rodilla en el encuentro  frente a Martorell de la jornada 14 en un lance fortuito, ha realizado en Alicante toda su recuperación. Ahora los fisioterapeutas del club ya lo han puesto a punto y quiere demostrar todo su poderío tras más de seis meses alejado de las pistas debido a la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.
 
Foto: José Fº Martínez
 
 
‘Bouba’ disputó esta temporada trece encuentros con el conjunto alicantino hasta su lesión, con un promedio de 4,3 puntos y 4,2 rebotes por partido. Además, cabe recordar que fue una de las piezas claves en ascenso del Baloncesto Valladolid en el ejercicio 2016-2017.
 
 
Foto: José Fº Martínez
 
 
Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante, confía plenamente en él y espera mucho de su aportación, sobre todo en defensa. “Esperemos que le respeten las lesiones. Sabemos que va a volver al 100 por 100. Nos va a dar intimidación, capacidad reboteadora e intensidad en defensa, que nos va a ayudar a cambiar partidos y a ganar muchísima consistencia. Creemos que puede ser una pieza muy importante a nivel defensivo”, indica el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario