jueves, 12 de julio de 2018

HLA ALICANTE: RENUEVAN LOS AYUDANTES DE RIVERO

La FUNDACIÓN LUCENTUM ha comunicado la renovación de ALBERTO ANTUÑA y ALBERTO CARRILLO como ayudantes de PEDRO RIVERO en el equipo  de LEB PLATA.
 
Os dejamos con la nota de prensa que nos remite la FUNDACION LUCENTUM:
 
‘Los Albertos’ siguen en el cuerpo técnico del HLA Alicante
 
Pedro Rivero se estrena como jefe del banquillo del HLA Alicante, pero a su lado va a tener a dos escuderos que conocen la casa y la categoría. El club alicantino ha renovado a ‘los Albertos’ para completar el cuerpo técnico de la nave que comandará el técnico segoviano.


 
Alberto Antuña seguirá compartiendo las funciones de entrenador ayudante y preparador físico. El murciano, de 26 años, llegó a Alicante de la mano de David Varela, procedente del CREF ¡Hola! De Liga Femenina 1. Antes se formó en la Liga húngara, donde tuvo su primera experiencia como coach. Desde el pasado verano colabora en programas de tecnificación de categorías inferiores en la India, hacia donde partirá en breves fechas. Y además, ha estado participando en el Campus Gigantes Endesa Basket Lover, que finalizó el pasado 30 de junio.
 


Alberto Carrillo continuará como entrenador ayudante y encargado de los scoutings de los rivales. El técnico de Pinoso, de 28 años, cumple así su tercera temporada en las filas lucentinas, a las que llegó junto a Miguel Ángel Zapata. Antes de aterrizar en el Pedro Ferrándiz entrenó en el CB Benidorm y comenzó su andadura en los banquillos en el club de su localidad, el CB Pinós. También estuvo como coach en el Campus Gigantes Endesa Basket Lover.
 
Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante, considera que cuenta con dos técnicos "con experiencia en la categoría" y que tienen "muy buena dinámica de grupo con los jóvenes que llegan", con los que prepararán un trabajo individualizado y les dedicarán "muchas horas". "A nivel personal, Carrillo estará encargado de las mañanas a nivel de técnica individual, al mismo tiempo que Antuña estará mucho a nivel individual en preparación física. Nos volcaremos los tres en preparación conjunta para las tardes", explicó el preparador lucentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario