sábado, 28 de julio de 2018

RANKING NOTICIAS 17/18

Siguen generando numerosas noticias los clubes alicantinos. Cada temporada nos cuesta seguir el ritmo de la actualidad. En la temporada 15/16 se generaron 1.015 entradas, en la 16/17 fueron 1.071. Esta temporada han sido 1.085 las entradas publicadas en el blog, desde el 1 de JULIO del 2017 al 30 de JUNIO del 2018. Nuevamente jornadas con cuatro entradas diarias (lo normal durante la temporada) que en momentos puntuales se aumentan a seis.
 
Muchas horas de trabajo que se han visto recompensadas en las entradas en el blog. Como siempre decimos, el único objetivo del blog es narrar lo que pasa en el baloncesto alicantino y que el trabajo que realizan clubes, jugadores, entrenadores y federación tenga eco en las redes. Esperamos que nuestro granito de arena sirva en este sentido.
 
Al igual que en temporadas anteriores, no queríamos cerrar la temporada sin un resumen de las noticias publicadas en esta campaña. Para ello hemos elaborado nuestro RANKING de las 10 noticias más visitadas por los lectores.
 
Un RANKING con varios denominadores comunes.
 
Este año, las noticias sobre ENTRENADORES han sido las que han suscitado más interés. 5 de las entradas más visitadas fueron noticias sobre técnicos alicantinos o de equipos de ALICANTE.
 
También los cambios de destino de jugadores o retirada de alguno han sido de las más visitadas.
 
El TORNEO JUNIOR de PRETEMPORADA organizado por ILLICE causo también mucho intereses, con las dos entradas sobre el mismo entrando en el RANKING de las más consultadas.
 
Por último, la inscripción de equipos en EBA fue también una de las noticias que más interesó la temporada pasada.
 
Este es nuestro TOP 10 con las noticias que más han interesado a los seguidores del BLOG:
 
1. ENTRENADORES BASE FUNDACIÓN LUCENTUM
 
Se cerraba el mes de AGOSTO y se anunciaban los entrenadores de la base de la FUNDACIÓN LUCENTUM. Como casi todas las temporadas, fue una entrada que dio pie a numerosos comentarios (94), con datos a favor u opiniones en contra.
 
Ha sido la entrada más vista de esta temporada y en toda la historia del blog, 2.479 visitas. Publicada el 26/08/17.
 
 
2. ENTRENADORES: JAVIER MARTÍ CONTINUA EN MONTEMAR   
 
La segunda entrada más vista también fue de ENTRENADORES. JAVIER MARTÍ continuaba con MONTEMAR. También hubo sus comentarios a favor y también opiniones en contra (en total 25 comentarios). MARTI continua su trayectoria siendo uno de los entrenadores con importante proyección y futuro.
 
La noticia tuvo 994 visitas. Fue publicada el 29/8/17.
 
 
3. ENTRENADORES: PABLO MIRALLES FICHA POR C.D. ADESAVI
 
La tercera noticia más visitada de la temporada también se refería a entrenadores. PABO MIRALLES cerraba su etapa en C.B.F. CABO MAR y se unía al C.D. ADESAVI.
 
La noticia fue vista 973 veces. Publicada el 23/8/17.
 
 
4. CARLOS FUENTES JUGARÁ EN LA SPANISH BASKETBALL ACADEMY
 
Primera noticia sobre un jugador. EL CADETE CARLOS FUENTES fichaba por la SPANISH BASKETBALL ACADEMY, una academia de baloncesto de reciente creación, que disputaría la competición de la FEDERACION MADRILEÑA.
 
917 visitas de la noticia publicada el 12/7/17.
 
 
5. CAROLINAS CAMPEÓN DEL TORNEO JUNIOR MASCULINO ORGANIZADO POR ILLICE B.C.
 
Empezaba la temporada. S.C.D. CAROLINAS había adquirido la plaza en JUNIOR AUTONÓMICA y había expectación con el equipo. Se disputó un torneo amistoso en ELCHE con triunfo de los carolos. Buen presagio para la campaña que se avecinaba. 9 comentarios generó la noticia.
 
896 visitas en la noticia publicada el 17/9/17.
 
 
6. TERRALFAS: NO SIGUEN CUBELES, COULIBALY Y SENE   
 
Tiempos de cambios en TERRALFAS. La salida del entrenador CUBELES y las bajas de jugadores como COULIBALY o una de las mayores promesas, PIERRE SENE, fue una de las noticias más vistas de la temporada pasada. También de las más comentadas, generando 24 comentarios.
 
870 visitas en la noticia publicada el 19/9/17.
 
 
7. CAMBIO DE ENTRENADORES EN LOS EQUIPOS CADETES DE SAN BLAS  
 
En el mes de MARZO se produjo el cambio de entrenadores en el B.F. SAN BLAS, en su categoría CADETE. MIGUEL ANGEL MOLINA y ALBERTO PASTOR dejaban sus puestos.
 
Entrada también muy comentada con 26 comentarios.
 
798 visitas en la noticia publicada el 27/3/18.  
 
 
8. TORNEO JUNIOR MASCULINO ORGANIZADO POR ILLICE B.C.
 
La previa del torneo junior organizado por ILLICE B.C. en pretemporada también fue una de las noticias destacadas. 19 comentarios dio de sí la noticia.
 
751 visitas de la noticia publicada el 14/09/17.
 
 
9. RAFA PASTOR (WILL), CUELGA LAS BOTAS
 
Un histórico del baloncesto alicantino se retiraba. Un pequeño repaso a su historial como jugador. Ahora continúa el curriculum como entrenador. Dos comentarios en esta entrada.
 
710 visitas de la noticia publicada el  21/04/18.
 
 
10. EQUIPOS INSCRITOS EN EBA – GRUPO E
 
Tardo en publicarse la composición del GRUPO E de EBA. En un principio fueron 11 inscritos que se aumentó al final a 12 con la incorporación de la FUNDACIÓN LUCENTUM. 7 comentarios generó esta noticia.
 
710 visitas en la noticia publicada el 26/7/17.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario