domingo, 29 de julio de 2018

MARINA HERNÁNDEZ CONVOCADA CON LA U14 ESPAÑOLA

La FEB ha hecho pública la lista de 25 jugadoras que disputarán el Torneo BAM L’Alquería en Valencia el próximo mes de agosto. Entre las convocadas, la alicantina MARINA HERNÁNDEZ.
 
 
 
Será el gran torneo de formación del verano 2018 organizado en nuestro país. L’Alquería del Basket de Valencia reunirá a los mejores talentos europeos tanto en categoría femenina, con dos selecciones españolas.
 
El área de Selecciones de la FEB ha seleccionado 25 jugadoras (generación del 2004) con los que trabajarán un buen número de técnicos en las etapas previas de seguimiento individualizado antes de las competiciones oficiales FIBA.
 
En categoría femenina estarán al mando de Fran García y Cristina Cantero. España Rojo y España Blanco competirán a partir del 16 de AGOSTO con Portugal, Finlandia, Polonia y Grecia. La concentración se inicia en VALENCIA el día 12 de AGOSTO.  
 
Nuevamente la jugadora de IBI, MARINA HERNANDEZ, ha sido convocada por la SELECCIÓN ESPAÑOLA.
 
Esta será su segunda participación con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. La anterior fue una concentración con la U13 en ALMAGRO, del 31 de JULIO a 4 de AGOSTO del 2017.
 
MARINA HERNANDEZ, (IBI, 2004), empezó la práctica del baloncesto en las escuelas municipales de IBI, en categoría BENJAMÍN. En ALEVÍN fichó por el B.F. SAN BLAS, siendo convocada por la FEDERACION VALENCIANA para disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN la pasada temporada. En la campaña 16/17 marchó a PICKEN CLARET, ya en categoría INFANTIL. Esta temporada se ha proclamado CAMPEÓN AUTONOMICA con CLARET y CUARTAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. MARINA HERNANDEZ promedió en el torneo 21 minutos, 4,3 puntos y 5,6 rebotes. 
 
También fue seleccionada la pasada campaña con la SELECCIÓN INFANTIL de la COMUNIDAD VALENCIANA, terminando en cuarta posición del CAMPEONATO DE ESPAÑA. MARINA HERNANDEZ, realizó un gran campeonato, siendo la tercera jugadora más valorada del equipo. 5,7 puntos, 7 rebotes y 8,8 de valoración fueron sus medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario