lunes, 9 de julio de 2018

COMPETICIONES FBCV: EN IR, PERMUTA DE DERECHOS DE INSCRIPCION POR RENUNCIA. EN SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL, PERMITIDAS LAS CESIONES DE PLAZA.

Novedades en los cambios de derechos de inscripción. Se autoriza la permuta de derechos de inscripción por renuncia en IR. En 1ª zonal masculina, al haberse alcanzado el cupo de 56 equipos, se permiten las cesiones de plaza.
 
IR – PERMUTA DE DERECHOS DE INSCRIPCION POR RENUNCIA
 
Se establece en las Competiciones IR un procedimiento para permitir la gestión deportiva de los equipos, siendo categorías donde no hay cesiones de derechos. Solicitudes hasta el día 12.
 
El procedimiento está basado en la permuta de derechos de inscripción por parte de la FBCV. Estas permutas se realizarán siempre entre equipos con derechos en niveles de competición contiguos.
 
Hasta el próximo 12 de julio, las entidades que quieran participar en el  nivel inmediato inferior de donde  tienen derecho, pueden solicitarlo; al  tiempo que las entidades que quieran participar en el nivel inmediato superior también pueden realizar la correspondiente solicitud.
 
Terminado el plazo, la FBCV ordenará las solicitudes en ambos sentidos y realizará las permutas de derechos que sean posibles, siempre siguiendo criterios de clasificación.
 
CESIONES DE PLAZA EN SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL
 
La competición Senior Masculino 1ª Zonal ya ha ajustado el número de equipos participantes a 56 y por tanto se permiten a partir de ahora las cesiones de plaza en la categoría.
 
En la pasada Asamblea General de la FBCV se aprobó mantener el bloqueo de cesión de derechos en Senior Masculino 1ª Zonal hasta ajustar el número de 56 equipos en la competición. Una vez adjudicados los derechos correspondientes y haber alcanzado el número previsto, las cesiones de plaza en esta categoría vuelven a estar permitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario