jueves, 26 de julio de 2018

CARLOS UNANUE NO ESTARÁ EN EL EUROPEO U18

Finaliza la preparación de la SELECCIÓN ESPAÑOLA U18 MASCULINA para el CAMPEONATO de EUROPA U18 que empieza en LETONIA el día 28 de JULIO.
 
 
 
 
 
Atrás quedan las concentraciones de MALAGA, del 3 al 10 de JULIO, así como los torneos de preparación de MELILLA (del 12 al 14) y RIGA (del 18 al  20).
 
El seleccionador JOAQUÍN PRADO, ha tenido que realizar tres descartes para la cita, entre los que se encuentra el alicantino CARLOS UNANUE (REAL MADRID), por lo que no disputará el EUROPEO.
 
 

12 comentarios:

  1. En ñps próximos días se anunciará su fichaje por el leb plata de lucentum,no se si tendrá hueco en este equipo

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que ucam es mejor destino aunque sea compaginar entre los dos.es mi apuesta, lucentum no tendra esa suerte. Con jugadores así es con los que la afición volvería a conectarse.

    ResponderEliminar
  3. La afición se conecta si ganas partidos. No creo que haya más afición porque los jugadores procedan de Alicante, a los partidos de primera nacional con mayoría de jugadores de la zona, va la familia y los colegas de los jugadores más algún pirado del basket. Si tienes jugadores locales a lo más será un equipo más simpático. Pero con la simpatía no se ganan partidos y si pierdes te critican igual aunque tengas ocho apellidos alicantinos . No se donde acabará este jugador, viniendo de una cantera de ACB y estando en la selección posiblemente hasta tenga representante. Este donde esté le deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Entonces hijo mio pregunta porque en badalona hay la aficion que hay. Eso si es un ejemplo de como llevar las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Badalona efectivamente tiene mucha afición y una gran cantera. Digamos que allí el deporte nacional es el basket. Pero Alicante no es Badalona, ni hay un "Estudiantes". Si no recuerdo mal ambos clubes sobre todo el primero sobreviviendo en ACB desde algunas temporadas. Eso sí a todos nos parecen equipos muy simpáticos y realizan un gran trabajo. Nunca sabremos cuánta gente ocuparía el olímpico de Badalona si estuviera en LEB plata, ni cuántos jugadores de esa cantera que tanto admiramos estaría en ese equipo. Creo que Badalona es de los pocos sitios que ha existido basket en ACB desde siempre. Es un club con 85 años de historia. Papá búscame otro ejemplo a ser posible que no esté ni en Madrid ni en Barcelona.

      Eliminar
    2. De acuerdo totalmente alicante debe cuidar mas sus joyas que si salen , con cuenta gotas pero mucha gente se sentiria
      mas identificado cob su club y ciudad

      Eliminar
    3. Está claro que cuantos más jugadores cercanos mejor¿Es eso siempre posible? Llevo mucho tiempo en esto y en Alicante si no ganas, nadie te apoya.

      Eliminar
  5. Te cuento estuve dos anos en cantera de badalona en los ochenta compartiendo equipo con pequeno de los jofresa. Y si es de admirar joventud como norma 4 jugadores deben ser de la cantera desde siempre. Cosa que tendria ser aqui y si se puede si se cuidase a la gente.lo de capas bajas si puede ser pero nene campeon y subcampeon de euro unas ligas y copas nadie se las quita nadie y con vastantes jugadores de cantera porque por cuidarla. Equipos y ciudades a parte de madrid y barcelona pues no tanto pero no es de despreciar para nada el trabajo de valencia malaga vitoria y ultimamente las islas canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que confundes jugadores locales, con equipos de base formados a base de becar o no a los jugadores que te gustan de los campeonatos a los que acudes. Para eso se necesita dinero y apoyo. En Alicante no hay apoyos para esto.

      Eliminar
  6. ¿Gran Canaria? mas de 8.000 abonados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si Gran Canaria estuviera en LEB plata?

      Eliminar