jueves, 19 de diciembre de 2019

1ª NACIONAL MASCULINA: ELCHE BASKET CLUB 73 C.B. SUECA 75

Nota de prensa que nos envía el ELCHE B.C. sobre el partido de 1ª Nacional Masculina celebrado este fin de semana:
 
ELCHE BASKET CLUB 73 C.B. SUECA 75
(18-22, 19-10, 16–13, 20-30)
 
Ultima jornada de la primera vuelta del campeonato y el equipo afrontaba el partido en el pabellón de El Toscar frente al C.B. Sueca.


 
El partido comenzó con un fuerte ritmo de juego por el rival y un gran acierto en el tiro les llevó a un parcial de 0-9. A partir de ahí el equipo mejoró en todos los aspectos y con la participación de todos los jugadores consiguió poco a poco llevar el equilibrio al marcador, 18-22 al final de ese periodo.
 
En el segundo cuarto el equipo a través de la defensa y mantener el acierto en ataque consiguió darle la vuelta al marcador y coger el mando del mismo, 37-32, al final del periodo.
 
En el tercer cuarto las defensas de ambos equipos prevalecieron y se mantuvo el equilibrio en el marcador y todo quedaba a expensas del último cuarto con una ventaja de 8 puntos para el equipo local.
 
En el último cuarto el rival a base de acierto en el tiro exterior, 5 triples en ese periodo, consiguió devolver la igualdad al electrónico y llegar a un final apretado, 73-72 a falta de 19.7 segundos y posesión para ellos. Un triple a falta de 3 segundos dio la vuelta al resultado dejando al equipo sin una victoria que mereció por el juego desarrollado.
 
En la próxima jornada el equipo despedirá el año frente a Montemar con el objetivo de que sea con una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario