viernes, 13 de diciembre de 2019

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, CÁCERES - HLA ALICANTE

Previa del partido de LEB ORO que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
El HLA Alicante visita Cáceres con la intención de reencontrarse con la victoria.
 
El conjunto de Pedro Rivero se medirá a un Cáceres Patrimonio de la Humanidad que llega tras perder ante Palencia en la prórroga.
 
Foto: José Fº Martínez
 

Hoy viernes, 12 de diciembre, a las 21:00 horas tendrá lugar en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres el partido entre HLA Alicante y Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Los de Pedro Rivero llegan al partido undécima posición con un balance de 5 victorias y 7 derrotas. Los extremeños, por su parte, ocupan la octava posición de la tabla clasificatoria tras haber ganado 7 partidos y sufrir 5 derrotas.
 
El conjunto lucentino visita Cáceres después de la derrota ante Carramimbre CBC Valladolid por 77 a 81. Los de Pedro Rivero plantaron batalla hasta el final al líder de la competición y el gran acierto de Bartley y De la Fuente decantaron la balanza.
 
Por otro lado, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, perdió ante Chocolates Trapa Palencia por 87-86 después de una prórroga en la que los extremeños tuvieron posesión para ganar el encuentro tanto en el final del último cuarto como en la prórroga.
 
El equipo de Roberto Blanco cuenta en sus filas con el experimentado Ricardo Úriz. El base navarro, con cinco ascensos a la máxima categoría a sus espaldas, dirige el juego del equipo cacereño. Úriz promedia 10,7 puntos de valoración por encuentro gracias a sus 10,4 puntos y 3,4 asistencias por encuentro. Asimismo, otra de las referencias del cuadro extremeño es Arkeem Joseph. El pívot estadounidense firma una media de casi doble-doble por encuentro con 10,3 puntos y 7,8 rebotes por partido.
 
Según Pedro Rivero, “Cáceres es un equipo muy intenso y están en buena dinámica”. Asimismo, el técnico del HLA Alicante ha afirmado que Cáceres “es un gran bloque y no se puede destacar nadie por encima del resto”.
 
El entrenador del HLA Alicante ha afirmado que no le sorprende el buen momento de Cáceres ya que “es un equipo muy sólido, que ha sacado adelante partidos ajustados y les ha dado esa ventaja en la clasificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario