domingo, 22 de diciembre de 2019

CAMPUS DE TIRO FLBA

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante organiza una nueva edición de su campus de tiro. Esta edición tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de enero de 2020 en los pabellones Pitiu Rochel y Rafa Pastor. La sesiones de entrenamiento del campus tendrán un horario comprendido entre las 9:30h y las 13h.
 
 
 
Este campus va dirigido a todos los jugadores y jugadoras nacidos desde el 2002 al 2008. El coste del campus de tiro es de 50€ para los jugadores pertenecientes a la FLBA o de clubes vinculados a nuestra entidad. Para los jugadores ajenos a la Fundación Lucentum el precio es de 60€.
 
La inscripción incluye dos entradas para ver el partido de LEB Oro que disputarán el HLA Alicante y Levitec Huesca el sábado 4 de enero (20h).
 
El campus consistirá en trabajo de tiro en grupos reducidos de 6 a 8 jugadores, en los que se trabajará mecánica, volumen, diferentes tipos de tiro, tiro en situaciones reales de juego y sesiones de vídeo. El objetivo es ayudar a los jugadores a mejorar su tiro tanto en eficiencia o efectividad.
 
Las plazas limitadas del campus son limitadas a un total de 50 jugadores.
 
Para más información email:  base@fundacionlucentum.com
Teléfono 678995919.

No hay comentarios:

Publicar un comentario